Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No responde Cydia en versión 3.1.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No responde Cydia en versión 3.1.3

Buenas, tenia mi iphone con jailbreak y liberado con la 3.0 y luego segui este tutorial al pie de la letra...
    no se pueden poner enlaces a otros foros

mi señal si funciona y cuando quiero abrir el cydia para instalar el appsync, no me responde nada, solo me sale la parte de bienvenida, me aparece errores al buscar al cydia.hackulo.us y ninguna repo me descarga.. que hago para instalar apps crakeadas?

mi version actual es la 3.1.3
    Última edición por alfredo2780; 30/06/2011 a las 22:53

Usuario Registrado Avatar de alanrikardo7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No responde Cydia en versión 3.1.3

Restaura tu iphone y hazle el Jailbreak de nuevo con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] <-- Click para descargarlo

Aqui te dejo un tutorial

Si usas Windows 7 tienes que usar Spirit en modo de compatibilidad con Windows XP Service Pack 2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No responde Cydia en versión 3.1.3

hay un programa ke se llama diskaid, o ifunbox, cualkiera de los dos te sirve, estos programas te mostarran las carpetas del sistema del iphone y tendras ke ir a esta ubicacion ya estando dentro de las carpetas del iphone: /private/var/root/Media.
    * En la carpeta Media creamos la carpeta Cydia.
    * Entramos en la nueva carpeta Cydia y creamos la carpeta AutoInstall. luego en la carpeta llamada autoinstall deja caer estos dos archivos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y reinicia dos veces y listo ya podras instalar las aplicaciones via itunes. aunke la verdad son demasiados pasos y te saldria mejor el restaurar y comenzar todo desde cero pero en kaso de ke no te sirva o no kieras restaurar puedes hacer los pasos ke te di.
    agradecer no cuesta nada

Etiquetas para este tema