Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como restauro iphone 3g 16gb ilegal, lo compre pero no en mi país

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como restauro iphone 3g 16gb ilegal, lo compre pero no en mi país

Mi iphone esta sin prender pero si lo detecta itunes solo para restaurarlo, y según he leído tengo que restaurarlo pero no se como, soy novato en el tema, no tenia ni cydia ni installous pero me funcionaba perfectamente, hace unos meses lo lleve a reparar por un problemilla similar y quedo como nuevo, lo malo es que cobran carisimo y mejor aprendo yo, pero si se puede. agradeceria si me pueden explicar de forma que comprenda por que no entiendo mucho de algunos terminos del tema
    Última edición por AmbusH; 30/06/2011 a las 17:42

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como restauro iphone 3g 16gb ilegal, lo compre pero no en mi país

bajate de internet la ultima version de itunes, bajate tambien la ultima version del firm que quieras ponerle al telefono, bajate snowfreeze para la version que quieras colocar al telefono, bajate tinyumbrella, bien cuando lo tengas todo lo primero es abrir el tinyumbrella y conectar el telefono al ordenador, si se abre itunes lo cierras, en el tiny seleccionas una pestaña que pone SAVE SSH, veras que esta arriba a la derecha y veras que debajo hay una barra color verde que va corriendo, una vez acabe lo cierras, a lo mejor cuando lo abras veras que el ordenador lo quiere bloquear simplemente lo desbloqueas o le das permisos, despues sincronizas el telefono con itunes, si te dice que hay una nueva version de firm para el telefono DILE QUE NO, una vez sincronizado lo cierras, bien ahora es cuando abres el snowfreeze, te preguntara por si eres old o new bottom seleccionas lo que tengas, si no lo sabes tambien lo puede dectectar el por ti, luego te salen tres opciones arriba baseband preservation en medio simple mode debajo expert mode, yo pondria expert mode, luego se abre una patalla con varias opciones, apretas general flecha azul y veras una serie de casillas, MARCA LA DE HACKTIVATE, debajo veras una barra que es para hacer la particion de cydia minimo es de 850m yo la tengo de 2016m eso tu mismo, apretas la flecha azul y te sale la pantalla de instalar la baseband del ipad, NO LA MARQUES DEJALA VACIA, y apretas la flecha azul, la siguiente pantalla apretas la flecha azul y te sale otra vez la pantalla de general pero tienes que apretar en BUILD IPSW, veras que se pone a trabajar el programa tarda un ratito, cuando acabe veras que te pide que pares el telefono, lo paras, apretar elstar de debajo, te pide apretar los boton home y power soltar el power etc, tranquilo viene todo marcado con dibujos y cuenta atras, es muy facil, despues de todo esto veras que se abre itunes diciendo que el telefono esta en dfu o recovery no me acuerdo, pones aceptar, APRETAS LA TECLA SWIFT EN WIN la flecha para arriba que esta a la izquierda y abajo del teclado y con el raton en restaurar, se abre una ventana donde tienes que buscar el ipsw hecho por snowfreeze que esta en el escritorio normalmente, fijate que ponga snowfreeze no te lies con el autentico, veras que itunes empieza a funcionar y que te pone el firm con cydia dentro, tardara un rato, cuando lo tengas abres cydia pones que eres usuario por ejemplo y veras que cydia trabaja, luego se cierra, pones la repo de hackulo que es CYDIA.HACKULO.US/ una vez puesta pon el installous y se pondra el app sync para tu modelo automaticamente, a partir de hay buscas ULTRASNOW que es para poder poner cualquier targeta, paras el telefono lo enciendes y a disfrutar, tomatelo con tranquilidad y sin prisa que no es complicado, un saludo y cualquier duda comenta que te ayudaremos, un saludo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como restauro iphone 3g 16gb ilegal, lo compre pero no en mi país

Me parece que con lo de arriba te vas a hacer un quilombo barbaro, ademas no hay ningun programa que se llame snofreeze, se llama, sn0wbreeze pero no me parece que empieces creando custom, mejor bajate uno ya echo, aunq sea por esta primera vez y por mas que tarde mas...

Al ser ilegal vas a necesitar un firm activado, asiq entra en el link de mi firma y busca los customs para 4.2.1 y baja la version ACTIVADA, luego segui la guia para cargarlos con iReb y no vas a tener problemas...

---------- Mensaje escrito a las 09:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:30 ----------

Te dejo aca por las dudas...
    Custom 4.2.1 activado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Tutorial para cargarlo con iReb: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema