Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: cual es el metodo mas facil para hacer jailbreak en iphone 4 legal ios 4.3.1

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cual es el metodo mas facil para hacer jailbreak en iphone 4 legal ios 4.3

ok ya te entendi, pero tu pones al principio del tutorial esto

Antes que nada... para hacer jailbreak con redsn0w deben restaurar de manera oficial desde iTunes, con lo cual los que tengan baseband 5.13 o inferior, o 6.15 olvídense de este tuto ya que necesitan customs si o si. En mi firma los podrán encontrar

y el iphone 4 que quiero liberar tiene baseband 04.10.01 entonces la advertencia vale para mi o no importa ya que el telefono esta activado con su SIM legal???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: cual es el metodo mas facil para hacer jailbreak en iphone 4 legal ios 4.3

Eso lo que se refiere es a que para pasar redsn0w para el jailbreak el firm tiene que estar limpio... es decir, puede traer problemas al pasarlo arriba de customs y ademas la idea es que los que necesitan liberacion y tengan las basebands que aclaro ahi no restauren por ejemplo a la 4.3.3 desde iTunes para pasarle redsn0w porque les quedara bloqueado...

Para iPhone 4, una vez que se sale del baseband 1.59 ya esta, no hay forma de liberar baseband superiores ni de downgradearla ni de cambiarla ni nada...

Asi todo, para tu caso que tu iPhone es legal no le des bola a esa parte, no hace falta restaurar antes de pasarle redsn0w...baja el firm, baja el redsn0w y pasalo sin problemas...

---------- Mensaje escrito a las 02:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:09 ----------

Ahi lo reformule porque no estaba del todo claro... gracias por pedir aclaracion sino no me hubiera dado cuenta jeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias bro hoy si ya voy seguro... gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema