Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 23 de 23

Tema: [Crackedo] PCNetworking 1.6 Conecta tu dispositivo a tu red local

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] PCNetworking 1.6 Conecta tu dispositivo a tu red local

A pss si no le decia eso pss no dejaba de molestar ademas es la verdad en otros temas tambien solo komenta kon ganas de diskutir ....

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] PCNetworking 1.6 Conecta tu dispositivo a tu red local

Cita Iniciado por Oscarfulphone Ver mensaje
    No tranki broo solo q komo ya sabemos siempre buska un tema para diskutir ya es kostumbree y no lo digo por decir....... pero pss yo tranki .....
    Busco un tema para discutir??? jejeje ya no sabes con que defenderte... jejejee
    jejejeje te quedaste caliente por lo de las traducciones indudablemente jejeje cada post lo confirmas mas... jejeje

---------- Mensaje escrito a las 19:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:00 ----------

Cita Iniciado por brujo5 Ver mensaje
    kitare esos mensajes fuera de lugar ok.
    Perdon, publicque antes de ver el mensaje... elimine nomas para que nadie se entere que este usuario no da soporte sobre lo que publica
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

dejemoslo asi compis.relajense.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: [Crackedo] PCNetworking 1.6 Conecta tu dispositivo a tu red local

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Gacias por aceptarlo... no le diste importancia a mi mensaje a pesar de que te estaba diciendo que lo que habias aportado, al menos a mi, no me funcionaba... sos un aportador de primera la verdad...

Solo me gusta molestar y estar de hablador??????? jajaja que cantidad de boludeces que hay que leer...por lo menos cuando publico algo trato de dar soporte, no como vos.... mira mis mensajes y fijate en cuantos moleste y en cuantos ayude (o intente hacerlo)... vos te quedaste caliente de cuando dije lo de las traducciones jejejeje
    Ademas decis que no te importan los mensajes y agradecimientos y publicas una aplicacion y automaticamente haces una publicacion en la parte de noticias para avisar que se actualizo jejeje eso se llama querer aumentar la cantidad de mensajes y tener dos post para que te agradezcan.... me haces cargar de risa realmente jejejeje

No te preoupes alex... en los post de este.... muchacho no entro mas... prefiero buscar cosas, aunq sea en otros foros, donde si tengo dudas el creador de post de soporte...

No lo digo solo por mi si no q es la verdad buskas mensajes para diskutir ... pero bueno por mi lo dejo asta ai... por mi piensa lo q kieras yo por respeto asia los demas ya no dire nada y mejor terminare mi tarea

pd : jajajajajaja
    Última edición por Oscarfulphone; 30/06/2011 a las 01:05

Usuario Registrado Avatar de besgum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por el aporte funciona de lo lindo. Me imagino que lo mas importante para que funcione es meterse a la configuracion y poner el mismo WORKGROUP de tu red, para que se una y luego hacer un REBOOT.
    a mi me funciona perfecto, un agrado para no tener que usar programas ftp y extras

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De nada brother q bueno q te sirvio

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El usuario besgum contradice a pablo_cba

Pero bueno... no me meto

Aaah esque ando iperactiva! Traigo 8 paginas abiertas en el chrome y todo el dia eh andado
    metiendome en muchas cosas, es como si ubiera tomado mucho cafe.

...

Esto se arregla borrando comentarios de pelea

Pero de todos modos, dejemos la guerra aqui.
    Última edición por Kira123; 30/06/2011 a las 01:22

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema