Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: iconos de winterboard no cambian todos al activar algun tema

Usuario Registrado Avatar de StiCck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iconos de winterboard no cambian todos al activar algun tema

asi amigos mi duda es como le puedo hacer para que al activar algun tema me cambien todos los iconos ya que activo alguno y solo algunos cambian y los demas quedan normales como se soluciona ese error? saludos espero me puedan echar la mano
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iconos de winterboard no cambian todos al activar algun tema

PD: Por esto mismo no se pone la opción de mover los temas el usuario mismo, porque hay que saber donde se ponen los temas...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iconos de winterboard no cambian todos al activar algun tema

yo decia la opcion cerra no mover amigo ya que asi cada que vieran un tema cerrado en una zona ustedes sabrian que fue cerrado por que ya esta resuelto y ustedes se encargarian de moverlo :)
    solo es una sugerencia!
    podrias ayudarme con mi problema :D

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por StiCck Ver mensaje
    yo decia la opcion cerra no mover amigo ya que asi cada que vieran un tema cerrado en una zona ustedes sabrian que fue cerrado por que ya esta resuelto y ustedes se encargarian de moverlo :)
    solo es una sugerencia!
    podrias ayudarme con mi problema :D

Ahh... pues si que la tienes. justo en la parte superior derecha del post tienes una pestañita que pone herramientas, pues creo que desde ahí lo puedes poner como solucionado, o si no le das a editar mensaje, ir a avanzado y pones de prefijo solucionado y abajo del todo te pone una casilla Cerrar este tema luego de enviar tu mensaje la marcas y listo.

PD: Sobre el problema no te puedo ayudar, sorry

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno muchas gracias almenos yasolucionaste mi duda de como cerrar mis temas para no hacer spam :D y mantener el foro en orden y sobre como utilizar el foro y las zonas ntp aprendere con el tiempo ya que soy nuevo por aqui :D

Usuario Registrado Avatar de ikOteRoS
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo los iconos no te cambian todos por la razon de que no biene en el tema.
    la razon es que los iconos creados por cydia ya bienen por default esos se cambian con iconos por cada aplicacion, al igual que las aplicaciones por default en el iPod/iPhone.
    Los iconos de las aplicaciones de la AppStore tiene una carpeta de autocreacion de iconos por eso cada aplicacion que metes se crea el icono.
    Si quieres acompletar el tema puedes acompletarlo si biene el psd dentro del tema, o ahi un tweak que tambien te acompleta los iconos, pero eso si no se el nombre :S

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si los cambia ya que cuando tenia la version 3.1.3 en mi ipod si los cambiaba todos ese ema y ahora se los instle a un 3gs con la version 4.3.3 y no me cambia todos solo algunos
    Alguien sabe como solucionarlo ??

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por StiCck Ver mensaje
    si los cambia ya que cuando tenia la version 3.1.3 en mi ipod si los cambiaba todos ese ema y ahora se los instle a un 3gs con la version 4.3.3 y no me cambia todos solo algunos
    Alguien sabe como solucionarlo ??
    Eso crei, tienes q buscar temas q son compatibles con tu firm 4.3.3, busca nuevos temas en la repo d insanelyi compatibles con tu idivice q son version SD, ahi en descripcion del tema t dice si son HD o SD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema