Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pasar de jailbreak 4.2.1 a 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pasar de jailbreak 4.2.1 a 4.3.3

Buenas a tod@s,

Quisiera saber si se puede actualizar el jailbreak, es decir si puedo pasar de la versión 4.2.1 a la 4.3.3 y si esta ultima ya es versión oficial.

También quiero saber si al realizar dicha actualización si es que se puede, podria realizar alguna copia de seguridad o algo ya ke no me gustaria desprenderme de los programas ya instalados ke tengo en el jailbreak 4.2.1.

Más que nada el cambio tengo pensado realizarlo x el excesivo consumo de bateria en jailbreak 4.2.1, me han dicho que en 4.3.3 mejora dicho consumo, es cierto esto??? .

Celeste funcionara igual de bien ke en la 4.2.1???? xke esa es mi preocupacion y claro tengo ke decidirme entre la pila y dicha aplicacion.

Si sabeis de algun tutorial para dicho cambio, respetando lo ya instalado realizando copia de seguridad o lo ke sea, les agradeceria enormemente ke me dieran el enlace o algo para exarle un vistazo ya que no veo nada por ahy

X cierto el cambio seria para un iphone 4 3g.

Graxias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar de jailbreak 4.2.1 a 4.3.3

Cita Iniciado por Zarote Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

Quisiera saber si se puede actualizar el jailbreak, es decir si puedo pasar de la versión 4.2.1 a la 4.3.3 y si esta ultima ya es versión oficial.
    El jailbreak no se actualiza... se actualiza el firm...
    Si podes actualizar a la 4.3.3, la cual tiene jailbreak sin problemas.

También quiero saber si al realizar dicha actualización si es que se puede, podria realizar alguna copia de seguridad o algo ya ke no me gustaria desprenderme de los programas ya instalados ke tengo en el jailbreak 4.2.1.
    La copia de seguridad la haces con iTunes... esto te guardara todo lo que es SMS, notas, configuraciones de red, partidas de juegos y configuraciones de juegos y aplicaciones.
    Lo que tengas de Cydia hay otros metodos pero personalemten no recomiendo ninguna ya que siempre es mejor aprobechar una actualizacion/restauracion para limpiar un poco al dispositivo.

Más que nada el cambio tengo pensado realizarlo x el excesivo consumo de bateria en jailbreak 4.2.1, me han dicho que en 4.3.3 mejora dicho consumo, es cierto esto??? .
    El excesivo consumo que experimentas seguramente es por las cosas que tenes instaladas desde Cydia, ya que el firm 4.2.1 es uno de los que mejor rendimiento tiene.

Celeste funcionara igual de bien ke en la 4.2.1???? xke esa es mi preocupacion y claro tengo ke decidirme entre la pila y dicha aplicacion.
    Esto no te lo puedo decir ya que nunca utilice Celeste... pero parece que el bt es una tecnologia totalmente muerte y deboradora de bateria asiq ni me gasto en probarlo... el uso de esta aplicacion en el firm 4.2.1 puede ser lo que te este drenando la bateria.

Si sabeis de algun tutorial para dicho cambio, respetando lo ya instalado realizando copia de seguridad o lo ke sea, les agradeceria enormemente ke me dieran el enlace o algo para exarle un vistazo ya que no veo nada por ahy
    La copia de seguridad, como te dije, la haces con iTunes, click derecho al dispositivo y despues click en Realizar copia de seguridad.
    Para las aplicaciones de la AppStore que no tengas en tu iTunes tambien podes hacer click derecho en el dispositivo y clickear en Transferir compras...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema