Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Conecta wifi pero no navega

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Conecta wifi pero no navega

Cita Iniciado por nirvanadiet Ver mensaje
    Bueno el tema es que con cualquier firm superior al 4.2.1, mi iPod touch 3g reconoce wifi, conecta, pero al querer conectar a internet me sale que no se puede mostrar la página (en safari o cualquier navegador) porque no está conectado a internet. Ya probé todo (hasta el beta del iOS5) y nada de nada sigue igual, solamente al hacer downgrade al 4.2.1 vuelve a la normalidad.
    Probé con jail y sin jail de todas las maneras y todas las soluciones posibles. Tendrá que morir con el 4.2.1 mi ipodcito? jejeje
    Saludos
    Probaste a conectarte a una red para hombres??? Tal vez te esta dando errores tantos corazoncitos que le pusiste al nombre de red jejejejejejejejejejeje

Ya en serio Santi... a mi aparece ademas de direccion de ip y mascara de subred... router y dns configurados... lo que si no se es como se editan esas giladas....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de nirvanadiet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajjajaa claro los ipod's cordobeses son de hombres no? jajajjaja culiao, si probé configurando todo eso con el router de mi casa individualmente y nada, para mi cambiaron algo de las conexiones wifi con las actualizaciones en el firm directamente sino no se explica porque en los mas viejos anda y en los nuevos no

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nirvanadiet Ver mensaje
    jajjajaa claro los ipod's cordobeses son de hombres no? jajajjaja culiao, si probé configurando todo eso con el router de mi casa individualmente y nada, para mi cambiaron algo de las conexiones wifi con las actualizaciones en el firm directamente sino no se explica porque en los mas viejos anda y en los nuevos no
    Mas vale loco... aca los iPods son de machos, no como en la plata jejejeje

Lo raro es que si hubieran cambiado algo con los firms mas nuevos, mas de uno hubiera tenido problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de nirvanadiet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajajja entonces es como decis vos es re putin mi ipod y está mañoso jajaja, bueno voy a probar con un custom en unos dias, cuando me den ganas de restaurar e instalar todo otra vez y les cuento como me fue.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema