Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Problema al restaurar iPad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problema al restaurar iPad

Hola amigos de la comunidad, este es mi primer post (espero no sea el ultimo)
    De verdad estoy desesperado con mi iPad (16gb wifi) estoy intentando desde hace 2 dias restaurarlo y no puedo, explico la situacion.

Queria cambiarle la version a la 4.3 (tenia la 3.2) al inicio me daba el error 3194, el cual solucione utilizando TinyUmbrella, luego me daba distintos errores a la hora de iniciar la restauracion (1600, 1115 y cosas por el estilo) asi que google un poco y encontre que para eso era necesario utilizar iREB, inicie el iREB y mi ipad se puso en modo DFU, utilizando el TinyUmbrella solucione el error 3194 y la restauracion fue de mil maravillas, aparecio la manzanita cargando, luego la barra que indica el proceso por el que va la restauracion...HASTA QUE.... termina de restaurar todo y mi iTunes lanza el tipico mensaje de " SU DISPOSITIVO SE ESTA REINICIANDO " cosa que nunca paso no se reinicia se queda en negro y hasta ahi queda... y abro iTunes de nuevo y me dice que mi ipad sigue en modo restauracion y hay que restaurar. He bajado todo tipo de versiones e inicio la restauracion y nada... sigue el problema de que cuando termina de restaurar el ipad se queda en negro y no inicia.

Nota: ya utilice para intentar salir del modo restauracion la opcion del iReb que dice "Set auto-boot true (fixes 1015erros...), tambien intente con el tinyumbrella y nada cabe destacar que no guarde los SHSH realmente no tengo la menor idea de que pueda ser eso o si influye, pero ya estoy desesperado totalmente. Por favor si tienen alguna otras soluciones ayudenme

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al restaurar iPad

ya intentantes el reinicio forzado que es dejar apretado el home+power
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si amigo ya intente con eso y no funciona, lo he intentado de esa manera muchas veces.

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intenta con el firmware 4.3.3 original

---------- Mensaje escrito a las 19:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:09 ----------

porque sin los SHSH no puedes poner otra version q no este firmando apple
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok hare eso lo puse a descargar desde el mismo itunes, espero sirva de verdad gracias por la ayuda cualquier cosa posteo si sirvió o no :D

-----------------------------------
    Edito: Ya probe esa solucion descargue y restaure con el software original pero sigue en lo mismo no enciende se restaura a la perfeccion sale todo el proceso en el ipad pero a la hora de reiniciarse se queda apagado y de ahi no pasa.
    Última edición por Malav3; 27/06/2011 a las 01:01

Usuario Registrado Avatar de r2tito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me pasa lo mismo, y restaure un custom, con los SHSH que tenia guardados, y como dice Malav3 ; se queda en negro
    iPad 64GB 3G+WiFi ---> iOS 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 4S 32GB ---> iOs 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 2G 8GB ---> Whited00r 5 RC 3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo que mucha gente esta teniendo el mismo problema yo igual que ellos me uno hise lo mismito e igual mi ipad esta en dfu mode envdd estoy muy desesperado porque es nueva yo intente hacer un upgrade de 3.2.2 a 4.3.3 y pfff esto fue lo que paso esta en dfu infinito.

ahorita estoy actualizando el ipad por medio de itunes a la version 4.3.4 que es la que me falta la instalare haber que pasa y comento

Usuario Registrado Avatar de r2tito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por angelcore Ver mensaje
    creo que mucha gente esta teniendo el mismo problema yo igual que ellos me uno hise lo mismito e igual mi ipad esta en dfu mode envdd estoy muy desesperado porque es nueva yo intente hacer un upgrade de 3.2.2 a 4.3.3 y pfff esto fue lo que paso esta en dfu infinito.

ahorita estoy actualizando el ipad por medio de itunes a la version 4.3.4 que es la que me falta la instalare haber que pasa y comento
    si, la verdad que creo que a los usuario de iPad necesitan darle una advertencia o algo por el estilo; yo intenté de todo para salir del famoso DFU, el fixrecovery4.3 , el recboot , el fix que da tinyumbrella, el fix de boot que da iReb y nada; bajé a versiones como 3.2, 3.2.2, 4.1 , 4.2.8 y nada; tuve que subir a la 4.3.4 como tu dices y pude salir del DFU, con el unico detalle que subio la baseband; y me toca hacerle Jb Tethered con redsnow; funciona muy bien, con el unico defecto que no puedo abrir ibooks app; cada vez que la aplicacion detecta el jb se bloquea y no me deja abrirla; ni modo me toca con la ipa crackeada de bookman; lastima que por lo que leí en el twitter, parece que no abrá una version 4.3.4 untethered; y los fixes para ibooks como el honeypot y el ibooks fix de cydia no lo hacen andar
    iPad 64GB 3G+WiFi ---> iOS 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 4S 32GB ---> iOs 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 2G 8GB ---> Whited00r 5 RC 3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema