Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iPhone 3g sin poderlo sacar de recovery mode.

Nuevo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3g sin poderlo sacar de recovery mode.

Hola amigos,
    tengo un iPhone 3g de 8gb, y le cuento que hice:

Yo estaba con mi iPhone en un custom de whited00r, los cuales estan basados en 3.1.3, y se me ocurrió hacer un overclock, y lo puse a 600, pero no me iba el wifi, así que restauré, pero al final me da error, y me lo pone en recovery mode, pero es el recovery de 4.2.1 (cambia el icono) y entonces lo intento sacar con tiny, pero me lo deja igual, hace como si sale, pero se reinicia en recovery, ¿me podrían ayudar? Gracias desde ya.

---------- Mensaje escrito a las 16:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:38 ----------

Nadie?
    Por favor, es muy urgente.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3g sin poderlo sacar de recovery mode.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un problema igual cada vez k le doy reboot a mi iphone 3g pasa a recovery mode

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo estoy en lo mismo e intentado todo lo hetratado de poner en dfu mnodo pero no me dja e tratado de poner ipsw 3.1.3 o el 41.1. y nada me da error 1600 y el 1500 yago estoy loco ya alguna ayuda gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por samuelcrga Ver mensaje
    Hola amigos,
    tengo un iPhone 3g de 8gb, y le cuento que hice:

Yo estaba con mi iPhone en un custom de whited00r, los cuales estan basados en 3.1.3, y se me ocurrió hacer un overclock, y lo puse a 600, pero no me iba el wifi, así que restauré, pero al final me da error, y me lo pone en recovery mode, pero es el recovery de 4.2.1 (cambia el icono) y entonces lo intento sacar con tiny, pero me lo deja igual, hace como si sale, pero se reinicia en recovery, ¿me podrían ayudar? Gracias desde ya.

---------- Mensaje escrito a las 16:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:38 ----------

Nadie?
    Por favor, es muy urgente.
    Proba restaurando con un custom de la 4.2.1 o la 3.1.3, tendras que ponerlo en DFU con iReb o redsn0w y luego cargarlo desde iTunes... bajate la ultima version de iTunes de la pagina de Apple si es que no la tenes...
    En mi firma tenes customs y como cargarlos con ambos programas por si necesitas...

Otra cosa, tu iPhone es legal? es decir lo usas con la empresa que fue comprado o estaba liberado?

Cita Iniciado por lolito2 Ver mensaje
    yo estoy en lo mismo e intentado todo lo hetratado de poner en dfu mnodo pero no me dja e tratado de poner ipsw 3.1.3 o el 41.1. y nada me da error 1600 y el 1500 yago estoy loco ya alguna ayuda gracias
    Estas poniendo en DFU con iReb??? Vas a tener que restaurar o a la 3.1.3 o a la 4.2.1, ya que las otras piden SHSH... de ultima cuando lo hagas andar en cualquiera de las dos versiones lo llevas a la 4.1 si es que tenes dichos certificados...

Te pregunto lo mismo que al otro usuario... tu iPhone es legal?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues es ilegal, el problema es que no puedo ponerlo en dfu mode lo normal es apretar el power y el home pero nada, vuelbe a caer en recovery modo. no se si existe otra manera de ponerlo en dfu modo porque solo asi puedo instalarle un custom activado me explico en recovery no derja poner ni

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que no tenes que usar la forma normal... usa iReb como te digo que tiene que entrar... sino es que estas teniendo problemas con algunos de lo botones...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esta ilegal la ultima vez lo hice pooniendolo en dfu modo pero haora no puedo hago lo de siempre apretando el power y el home pero no pasa nada se pone en recovery siempre buzque en internet un programa para ponerlo d en dfu via pc pero no entiendo como poenr ese programa en el root del C; porque cuando lo corro no pasa nada

---------- Mensaje escrito a las 05:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:12 ----------

le he instalado la 4.1 legal y cuando me da el error 1600 y algo lo saco del recovery con tiny umbrela pero no hago nada porque no lo puedo usar con otra tartjeta

Etiquetas para este tema