Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi 1er Apple Conviene hacer Jailbreak y Como lo Hago ???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi 1er Apple Conviene hacer Jailbreak y Como lo Hago ???

Hola, perdon que moleste, pero estoy me dio perdido en el mundo este.

Ayer me compre un ipod touch 4g de 32gb tiene la version 4.1 (8b118) - Modelo MC544LL

Es mi primer aparatito apple, estuve bajando aplicaciones y juegos gratis y si obvio estan llenos de propagandas e incompletos por eso estuve pensando de contratar a alguien para hacer el jailbreak, pero me dijieron que es re facil que lo haga yo.

Aca mis consultas, conviene hacer el jailbreak ?, ustedes lo recomiendan ? una vez hecho se puede volver para atras ?, me enseñarian o me recomendarian que lo haga yo ?

Otras consultas que tengo es algo que vi llamado cydian, que seria eso ? que relacion tiene con el jailbreak ???

y finalmente cuando conecto el ipod a la pc me dice que tengo una version para actualizar, hasta ahora por las dudas no acepte, me recomiendan que actualice el firmware ? ke gano y que pierdo con esto ?

Muchisimas gracias y les pido disculpas por las molestias ya que seguramente esten cansados de responder siempre lo mismo a los newbies como yo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi 1er Apple Conviene hacer Jailbreak y Como lo Hago ???

1. El jailbreak permite modificar aspectos del sistema que Apple normalmente no permite, o para agregar utilerías como SBSettings, LockInfo, etc. (Puedes buscar en Google)

Si se puede volver atrás, si lo recomiendo, y si te recomiento que lo hagas tú.

2. Cydia es la aplicación que permite instalar esos tweaks o modificaciones.

3. Puedes actualizar a la ultima versión, es seguro. Y dependiendo de cual versión tengas actualmente tendrá más o menos novedades.

Para realizar el jailbreak necesitarás un tutorial, y tener a alguien experimentado en el tema. Por mi parte, si quieres me puedes contactar directamente.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi 1er Apple Conviene hacer Jailbreak y Como lo Hago ???

Esta muy recomendado.
    Pero primero, actualiza con el itunes... te pondrá en 4.3.3
    De ahí, haz el jailbreak con un programa llamado redsnow.
    Sigue los pasos del programa y tendras jailbreak

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si quieres hacer el jailbreak puedes seguir este tutorial
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por los consejo, si dicen que es facil y no corre riesgo el aparatito me voy a animar.

Primero voy a hacer lo que me dijieron de actualizar a la ultima version, supongo que es la que me ofrece itunes cuando lo conecto, si hago eso me borra todas las aplicaciones que ya tengo instaladas ????

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si actualizas desde itunes, las aplicaciones te las deja intactas, de todas formas es recomendables hacer una copia de seguridad desde el mismo itunes (click derecho en tu dispositivo/guardar copia de seguridad)

salu2

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si es muy seguro el jailbreak
    te recomiendo plenamente q lo realises
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno muchas gracias ya realice el jailbreak, tras haber actualizado a 4.3.3 ahora la pregunta es y como instalar los apps que me bajo.

siguiendo un manual me baje el appsync 4.0+ y la version del install0us desde el cydia y los instale.

Pero despues veo que eso es para bajar cosas desde el ipod o no se bien como es, pero la cosa es que yo todos los apps los tengo en la laptop ya los agregue a la biblioteca del itunes pero cuando pongo la sincronizacion y que los agregue no lo hace, pq dice que a esas aplicaciones no las a encontrado.

COMO HAGO AHORA ???
    Última edición por paperrotta; 26/06/2011 a las 12:30

Etiquetas para este tema