Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Liberar con firmware 4.2.1 sin subir la baseband a 6.15.0

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar con firmware 4.2.1 sin subir la baseband a 6.15.0

Hola, por favor si alguien puede ayudarme. Tengo un iphone 3g AT&T (USA) al que le puse firmware 4.0.1 y fácilmente lo pude desbloquear para Movistar Argentina, pero después de un tiempo se volvió muy muy lento. Había decidido bajarle el firmware al 3.1.3, pero luego leí que el 4.2.1 era más rápido y estable aún.

Hoy tengo el teléfono con el firmware 4.2.1 (8C148), baseband 05.15.04 pero no puedo liberarlo de ninguna forma. Leí por todos lados que hay que subirle el baseband al del ipad, pero no quiero hacerlo por los riesgos que eso implica.
    Realmente no se qué firmware ponerle (original o custom?) ni cómo volver a liberarlo, me está siendo imposible.

Por favor podrán ayudarme que hace días ando con un nokia 1200, ja.

Mil gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar con firmware 4.2.1 sin subir la baseband a 6.15.0

unicamente k tengas el bootloader 5.08 y asi bajarla de lo contrario solamente subiendo a la del ipad, checalo con el f0recast

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar con firmware 4.2.1 sin subir la baseband a 6.15.0

Muchas gracias por la pronta respuesta. Tengo el bootloader 6.4_M3S2 pero me parece muy riesgoso subir la baseband a la del ipad.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nickfer Ver mensaje
    Muchas gracias por la pronta respuesta. Tengo el bootloader 6.4_M3S2 pero me parece muy riesgoso subir la baseband a la del ipad.
    ps no te queda de otra subir o subir o usar el iphone como ipod
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error lo cometí cuando subí a la 4.2.1? Y si bajo a la 3.1.3 puedo evitar subir la baseband? Y si no queda otra que subir la baseband, me conviene subir más el firmware? A cuál podría hacerlo? Gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sep ese fue el error compa, aunqe bajes el firmware la banda ya no se puede modificar, si subes el firmware subiras mas la banda pero aun asi tendras k poner la del ipad si kieres desbloqear

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nickfer Ver mensaje
    El error lo cometí cuando subí a la 4.2.1? Y si bajo a la 3.1.3 puedo evitar subir la baseband? Y si no queda otra que subir la baseband, me conviene subir más el firmware? A cuál podría hacerlo? Gracias
    la baseband no se puede bajar solamente en el caso del los iphone que salieron con bootloader 5.08 y no mas dices que tienes el 6.4 no hay pa tras si quieres el iphone como telefono tendras que subir el baseband a la del ipad aunque bajes el firm la baseband que tienes no cambia
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno ke pueda ser liberado por imei, chekea a ver en google a ver si existe la liberacion por imei de tu iphone, para eso deberas saber de ke pais, y de ke compañia era originalmente antes de ser tuyo.
    de lo contrario tendras ke subirle la baseband.
    saludos
    agradecer no cuesta nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema