Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Liberar con firmware 4.2.1 sin subir la baseband a 6.15.0

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar con firmware 4.2.1 sin subir la baseband a 6.15.0

Terminé subiendo el baseband y ya tengo el iphone liberado. Gracias. Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar con firmware 4.2.1 sin subir la baseband a 6.15.0

Hola amigo, estoy en la misma situacion. Podrias por favor detallar los pasos y los programas que utlizaste? Mi intencion es utilizarlo con Claro (Arg). Tengo Win 7 y el telefono con las siguientes caracteristicas:

Iphone 3G
    AT&T (USA)
    Firmware 4.2.1 (8C148) (nunca se toco)
    Baseband 05.15.04

Muchas gracias a todos desde ya.

Usuario Registrado Avatar de Boy crazy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Socio utiliza el redsnow en la parte q dice intallbaseband ipad lo marcas y listo el proceso demora un poco! pero da resultado caes en bb 06.15 de ipad y lugo te bajas el ultrasnow 1.2.3 y listo tu iphone queda libre!!

Agradecer no cuesta!

---------- Mensaje escrito a las 05:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:44 ----------

Socio todo este proceso es teniendo ya el jailbreak echo de lo contrario tambien marcas la opcion de intall cydia !!! Cualquier duda comenta!!
    Agradecer no cuesta! Cesar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por lo que he estado leyendo aqui y por ahi, se debe subir el baseband de 05.14.XX a 06.15.00 para que luego se baje al 05.03 y no perder el GPS. El tema es Como? / Pasos?.

-Descargue el "iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore" desde h**p://appldnld.apple.com/iPhone4/061-9853.20101122.Vfgt5/iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
    - Tengo el "Redsn0w 0.9.6.b5"
    -Se que luego de utilizarlos termina instalando Cydia y de ahi configurar la repo y buscar el "Ultrasnow" para que me lo libere.
    Alguien "detalladamente y que disponga de tiempo" podria puntualmente explicar como hacerlo? Calculo que me servira a mi y a alguien mas que lo quiera intentar y hacer.

Saludos, Elchos. Gracias por la pronta respuesta Boy crazy pero no puedo seguir lo que me dices, se de lo que me hablas pero no se por donde arrnacar....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema