Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 31 de 31

Tema: iOS 5 beta2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS 5 beta2

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Insultarte??? En donde te insulte??? Te estas persiguiendo y poniendote en victima ahora amigo, yo jamas te insulte...
    Y furioso???? JAJAJA si estuviera furioso no hubiera sacado lo que habia puesto... yo en ningun momento dije que habia descubierto una forma de hacerlo ni nada, dije que habia encontrado en google porque eso fue lo que hice... encontrarlo en google...

Creo que con la aclaracion de Alfredo ya esta... seguimos hablando de la beta 2 y listo
    No. No me pongo en victima como dice. Simplemente veo que le ha molestado lo que le dije y me ha buscado las cosquillas con algo que de haber sido en otro post, ni le hubiera traido en cuenta.

Por mi parte tema zanjado. y buen rollo :)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como para finalizar... no me molesto para nada que exigieras la fuente... me parece perfecto y por eso borre lo que habia escrito, para darte el lugar a vos de poner los pasos con la fuente correspondiente pero sin links...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de isladeleon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno pues yo siento decir que he seguido los pasos que se habia comentado anteriormente y sigo lo mismo el mardito cartel hacin que lo dejare por el momento hasta que encuentre una solucion de todas las maneras vuelvo a dar las gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Proba a desinstalar todo lo relacionado con Apple con algun programa tipo RevoUninstaller que ademas de desinstalar te limpia el registro y el disco de lo que quede... desinstala todo, inluyendo bonjourn y Quicktime y despues proba a instalar de nuevo...

---------- Mensaje escrito a las 19:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:18 ----------

Es solo a mi o anda terriblemente lento e inestable el iTunes 10.5 beta 2 (Windows) cuando se intenta trabajar sobre el dispositivo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola soy daniel , a mi me pasa lo mismo, desistale el itune beta 2 y volvi al uno , ahi no me aparecio mas el cartel ese, pero me es imposible poner el beta 2 , creo que esto no es para mi o soy medio corto, pero intente muchss veces y tengo miedo de romper el cel, si alguien me puede ayudar por favor, el beta 1 no me funciona bien y quiero ver si con el 2 mejora algo mi iphone :(

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me caga la maquina el iTunes beta 2 de 64bits... me la pone terriblemente lenta y es imposible trabajar, y no es los primeros minutos, estuve tratando de sincronizar las apps durance cerca de 2 horas (eso tarde en lograr que bajara la barra donde aparecer las aplicaciones)... no se donde estara el problema pero hasta que no tenga que actualizar a la beta 3 no pienso volver a tocar el iTunes..

---------- Mensaje escrito a las 21:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:27 ----------

No se si habran notado pero hay un cambio, a mi gusto muy bueno, en Safari... no se si ya estaba en la beta 1, pero en esta beta 2 entrando en Ajustes/Safari/Abrir enlaces podremos configurar para abrir links en segundo plano... configurandolo "en 2º plano" podremos abrir links en pestañas nuevas sin que nos lleve a ellas, algo bastante interesante, para mi por lo menos....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como hago para tener el beta dos? ya hice de todo y me es imposible

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema