Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 31

Tema: iOS 5 beta2

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS 5 beta2

Cita Iniciado por jesusdml Ver mensaje
    Siento contradecirte. SPAM es publicidad no deseada y lo que hago con mi link es ofrecer la solución que está en mi blog.

Lo suyo, señor Pablo, se llama "saltarte la licencia". O acaso no te has leído la licencia que tengo en mi web?

No acuses de algo a alguien, si no sabes que significa lo que le estás llamando.
    Master en los foros... SPAM se concidera lo que hiciste vos... hagamos lo siguiente... borro lo que escribi de tu web y vos copias lo mismo aca... asi de esa forma los creditos seran para vos... pero ACA, nada de andar linkeando a otras webs...

---------- Mensaje escrito a las 17:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:26 ----------

Borrado lo que corresponde... ahora vos saca los links que publicitan tu blog y pone la solucion aca mismo, que para eso esta el foro, no para publicitar paginas propias
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Master en los foros... SPAM se concidera lo que hiciste vos... hagamos lo siguiente... borro lo que escribi de tu web y vos copias lo mismo aca... asi de esa forma los creditos seran para vos... pero ACA, nada de andar linkeando a otras webs...

---------- Mensaje escrito a las 17:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:26 ----------

Borrado lo que corresponde... ahora vos saca los links que publicitan tu blog y pone la solucion aca mismo, que para eso esta el foro, no para publicitar paginas propias
    NO PUBLICITAN mi blog. Simplemente es un link a la fuente. Si algún administrador o el dueño de este sitio me lo indican, o si contravengo alguna norma, así lo haré, pero tu no eres juez de nada. El master en foros no lo tengo, pero creo que usted va 10 o 12 clases por detrás en ese mismo master...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

No se permiten enlaces hacia otras webs con la misma temática del foro.

---------- Mensaje escrito a las 22:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:31 ----------

NO PUBLICITAN mi blog. Simplemente es un link a la fuente.

Citaste tu web despues de decir

" Un Saludo,
    Jesús
    "

Eso es hacer publicidad.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

NO PUBLICITAN mi blog. Simplemente es un link a la fuente. Si algún administrador o el dueño de este sitio me lo indican, o si contravengo alguna norma, así lo haré, pero tu no eres juez de nada. El master en foros no lo tengo, pero creo que usted va 10 o 12 clases por detrás en ese mismo master...
    Jejeje de que me estas hablando si te registraste hoy mismo... lo que te estoy diciendo es porque se manejan asi, al menos en este foro, no porque a mi se me ocurra... Esta claro que no soy juez pero llevo un par de años mas que vos en este sitio y se bastante mejor que vos como se manejan, por eso te lo dije...

Master en foros? no sabia que existia JA JA JA... yo creia que el aprendizaje a comprotarse en un foro se adquiria de estar en el mismo... asiq mejor no pongamos en la balanza quien tiene mas de nosotros dos...

Ahi un moderador de dijo lo mismo que yo... te alcanza o tiene que venir el mismisimo creador de internet para que lo entiendas?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    1. Me puede mandar el enlace a esa norma?
    2. Mi web no es de iphone.
    3. No he lincado mi web. Solamente he lincado el post en concreto.
    4. Si no puede pegar contenido sin citarse la fuente, no debería haberlo pegado.
    5. Le enviaré un mensaje a los administradores y si me confirman esto, procederé a eliminar las referencias a mi web.
    6. Si tanto le ha molestado que le pille en este corta y pega, la proxima vez cite a las fuentes.

---------- Mensaje escrito a las 22:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:39 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Jejeje de que me estas hablando si te registraste hoy mismo... lo que te estoy diciendo es porque se manejan asi, al menos en este foro, no porque a mi se me ocurra... Esta claro que no soy juez pero llevo un par de años mas que vos en este sitio y se bastante mejor que vos como se manejan, por eso te lo dije...

Master en foros? no sabia que existia JA JA JA... yo creia que el aprendizaje a comprotarse en un foro se adquiria de estar en el mismo... asiq mejor no pongamos en la balanza quien tiene mas de nosotros dos...

Ahi un moderador de dijo lo mismo que yo... te alcanza o tiene que venir el mismisimo creador de internet para que lo entiendas?
    No me insulte, que yo no le he insultado. A mi me alcanza y mucho para comprender que usted lo que está es furioso por que le han pillado copiando y pegando información.

---------- Mensaje escrito a las 22:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:40 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje

---------- Mensaje escrito a las 22:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:31 ----------

Citaste tu web despues de decir

" Un Saludo,
    Jesús
    "

Eso es hacer publicidad.
    Es una firma con URL. Si no está permitida la elimino y adiós

---------- Mensaje escrito a las 22:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:41 ----------

Veo que ya está editada. Me parece muy bien que protejan su web de este "SPAM" peligroso.

Adios

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Siento contradecirte. SPAM es publicidad no deseada y lo que hago con mi link es ofrecer la solución que está en mi blog.

Lo suyo, señor Pablo, se llama "saltarte la licencia". O acaso no te has leído la licencia que tengo en mi web?

No acuses de algo a alguien, si no sabes que significa lo que le estás llamando.
    yo creo que ya te quedo bien claro, por desgracia en los años que llevamos en este foro,un usuario con un mensaje,y ya poniendo publicidad de su web,de sobra se sabe a lo que viene,ojala no sigas el camino de los muchos que lo intentaron.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    yo creo que ya te quedo bien claro, por desgracia en los años que llevamos en este foro,un usuario con un mensaje,y ya poniendo publicidad de su web,de sobra se sabe a lo que viene,ojala no sigas el camino de los muchos que lo intentaron.
    Alfredo, no lo interpreté así. Siento mucho si está mal considerado por aquí. Tanto en mi correo como en los comentarios de mi web, si que permito enlaces en las firmas de los usuarios, ya que creo que ayudan a enlazar información en la blogsfera. Me parece que un foro tiene que ser abierto y que la gente pueda ofrecer información que la ha subido a su web con la intención de ayudar a los demás y que, al menos, tengan una pequeña contribución con el enlace al post en el que lo han publicado.

No era mi intención provocar mal rollo con mi post.

Saludos,

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Insultarte??? En donde te insulte??? Te estas persiguiendo y poniendote en victima ahora amigo, yo jamas te insulte...
    Y furioso???? JAJAJA si estuviera furioso no hubiera sacado lo que habia puesto... yo en ningun momento dije que habia descubierto una forma de hacerlo ni nada, dije que habia encontrado en google porque eso fue lo que hice... encontrarlo en google...

Creo que con la aclaracion de Alfredo ya esta... seguimos hablando de la beta 2 y listo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema