Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Actualizar version iphone 3gs 4.1al 4.3.3 con bb:06.15.00 ilegal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Tenes que usar un custom activado, en el link de mi firma tenes dichos firms y como cargarlos

---------- Mensaje escrito a las 19:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:56 ----------

Grave error... si restaura con un custom con baseband de iPad le va a quedar en recovery sin poder sacarlo... si es que llega a instalarse algo...

---------- Mensaje escrito a las 19:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:57 ----------

PD: entiendo que ya tiene el baseband del iPad, veremos que dice el creador del post...

pero con iReb lo recupera, creo que con ese programa lo hice yo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar version iphone 3gs 4.1al 4.3.3 con bb:06.15.00 ilegal

alguien tiene la 4.3.3 ?? que tal anda el rendimiento? les cuento mi experiencia..

tengo un 3gs con 6.15 y la 4.1 y con 3g todo el dia me dura aprox 13 horas y brillo a la mitad.. con 13 horas llego con 15% de bateria a la casa.. y bueno obviamente activado todo el dia el 3g y usandolo periodicamente.. sin push de mail.. queria saber si es conveniente subir de mi 4.1 a 4.3.3 me interesaria subir simplemente por si la bateria dura mas.. y por el tema de que algunas aplicaciones piden de 4.2 en adelante...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar version iphone 3gs 4.1al 4.3.3 con bb:06.15.00 ilegal

Yo antes lo tenía en la 4.1 y me duraba la batería unas 4 horas en uso, teniendo activado todo excepto el Bluetooth. Lo actualicé a la 4.3.3 y la batería me aumento unos 15 minutos más en uso.

En cuanto a rendimiento.. me va un poco más lento y la ram me ha bajado de estar en 130 a 110.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema