Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iphone 3g sin gps

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3g sin gps

hola que tal amigos, tengo mi iphone 3g con ios 4.2.1 y firmware del modem 06.15.00 y cuando ingreso a mapas me da solo una ubicacion aproximada, es decir unos kms de donde realmente estoy, he tratado estar por mas de una hora en un lugar abierto sin arboles con cielo despejado pero NADA sigue en la ubicacion aproximada.
    recientemente me baje el WAZE un excelente gps y lo he visto funcionar a la perfeccion en el blackberry de un amigo pero en mi iphone NO CONECTA CON LOS SATELITES.
    ahora muchas personas me han dicho q el modelo 3g no tiene gps sino q se ubica con la triangulacion de las antenas de telefonia, por favor alguien me puede sacar de esa duda y si de hecho si tiene gps como puedo hacer para q funcione.
    gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g sin gps

Si tiene gps pero al cargarle el baseband (firm del modem) 6.15 para liberar se pierde...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

así es... al ponerle esa baseband que es la de ipad pierdes el GPS... intenta cargarle algun otro con ireb... hay varios tutos aquí e incluso, recuerdo haber visto un post donde te dicen cómo solucionar ese problema en específico...
    Suerte!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La unica forma de bajar el baseband es teniendo bootloader 5.8, cualquier otra version es imposible, al menos al dia de hoy...
    Para saber que bootloader tenes bajate de ih8sn0w.com el f0recast que te da los datos de tu equipo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para que le vuelva a funcionar el gps y las notificaciones, y a la vez repare el probela ke da en la bateria esta version de software con esta baseband, hay ke instalrle el sam pref de cydia, para eso debes de chekear el siguiente tutorial de esta pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] por lo menos a mi me sirvio hacer esos pasos tengo la misma baseband, pero baje a la version 4.1 porke es la mejor para el 3g. espero ke tengas suerte.
    saludos
    agradecer no cuesta nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

les comento amigos q yo soy un usuario de iphone un tanto inexperto en temas tecnicos, el sam pref ya me vino cuando lo compre, no he tenido problemas con notificaciones, solo con el gps y la bateria de vez en cuando tiene uno q otro error, gracias por la info ahora voy a investigar en el foro para ver un tuto q me ayude a bajar el baseband y les tendre al tanto
    gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hice los pasos de un tutorial que encontre en la pagina pero lastimosamente mi iphone tiene bootloader 5.9 y por lo q he visto hasta ahi llegue, no hay forma de bajarlo

Etiquetas para este tema