Ver resultados de encuesta: ???

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • a

1 100.00%
  • b

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: acceder al PC desde iphone o itouch???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado acceder al PC desde iphone o itouch???

me interesa saber como poder acceder a los datos del computador via wireless desde mi itouch.
    algo asi como unirme o crear una intranet en la que pueda acceder al disco de la computadora.

Pongo un ejemplo. Dos portátiles al unirse a la misma red de wireless pueden compartir datos el uno con el otro por medio del explorador de windows. (claro que hay que configurar ambos portátiles y compartir carpetas, saben a lo que me refiero...)

algo asi quisiera con el itouch. poder acceder a los archivos por medio del "Safari" ingresando la IP del computador para luego descargarlos o ver videos a si mismo. (en alguna parte lei que se lo hacia así con "FileZilla" pero nunca me funciono)

reitero, mi interes es acceder desde el itouch hacia la computadora. no alrevez. para utilizo programas como "iFile" o "my docs"

si alguien sabe como o tiene alguna idea de hacer esto posible, ayuden porfavor.
    Gracias.

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: acceder al PC desde iphone o itouch???

Puedes entrar a tu pc desde el IPhone o iPod usado la App Jaadu o vnc Itelopor etc. En este mismo foro en la sesión ablanos de pc tienes muchos tutos de como hacerlo.

Solo podrás ver el escritorio de tu pc en el IPod thoch no podrás compartir ningún archivo entre el pc y tu ipod de este modo.
    Última edición por Alejandro_Romero; 24/06/2011 a las 03:43

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: acceder al PC desde iphone o itouch???

Cita Iniciado por Alejandro_Romero Ver mensaje
    Puedes entrar a tu pc desde el IPhone o iPod usado la App Jaadu o vnc Itelopor etc. .... Solo podrás ver el escritorio de tu pc en el IPod thoch no podrás compartir ningún archivo entre el pc y tu ipod de este modo.
    Gracias, es verdad lo que dices. Lo había pasado por alto. Actualmente accedo a mi compu mediante teamviewer para iPhone. Y controlo la compu desde mi itouch.
    Pero nesesito acceder a los datos de la compu aun cuando esta siendo utilizada por otra persona.

Creo que la cosa va por como acceder a los archivos del disco atravez del web browser (Internet exprorer, Google Chrome, Safari, etc)

como lo mencione mas arriba, leí que se podía hacer con filezilla, pero no me funciono, o mas bien no logre configurarlo porque la información no estaba completa. Talves sepan de una alternativa o programa similar que monte la red y se acceda a ella desde el web browser?
    Nuevamente gracias por la ayuda. n_n /

Etiquetas para este tema