Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 21

Tema: Ipad 2 sin Cydia

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad 2 sin Cydia

Cita Iniciado por jesustequedor Ver mensaje
    Claro q si le se dar el uso me refiero a q con el cydia puedo instalarle el hackulous para poder meterle todas la app crackeadas sin el cydia solo puedo bajar las gratis q me ofrece appstore ademas soy de venezuela no tengo cuenta para comprar en dolares la app de appstore creo q estas entendiendo mal.....

---------- Mensaje escrito a las 18:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:17 ----------

Hay miles de app q uso a diario en mi iphone y todas son de apptrackr.. Dime como podria meterle esas app si cydia si tampoco puedo por shsh por q tengo q bajar el open shsh de cydi o por ifile y tambien necesita ifile
    la unica solucion es iphonepcsuite y no me gusta para nada ese programa.... No creas q no se del tema....
    Yo no dije que no supieras del tema... yo dije que no sabes usarla sin jail... no puede ser que seas 100% dependiente del jail y que sin jail no le puedas sacar nada de jugo a un aparato como el iPad... a eso iba... es obvio que se le saca mas el jugo pero planteaste el post como que tenias un equipo que no servia para nada sin jail cuando no es asi... y si es asi, indudablemente es porque no lo sabes usar...

Lamentablemente en este preciso momento tenes dos opciones:
    1ro) Esperar el jailbreak el tiempo que sea necesario para poder usar tus apps piratas
    2do) Asociar una tarjeta a tu cuenta de iTunes y comprarlas...

Vos veras que haces... el jail puede salir esta noche, como puede salir el domingo, como puede salir en 2 semanas... estan cerca pero no hay fecha oficial...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de jesustequedor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno juannes eso lo se por eso pregunto q como le instalo el cydia mira lo q pasa es q me la van trallendo y numca e tenido esperiencia con ipad y prmero consulto con los q saben q son ustedes asta q yo agarre el time en ipad....

Usuario Registrado Avatar de CuäcKer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jesustequedor Ver mensaje
    Claro q si le se dar el uso me refiero a q con el cydia puedo instalarle el hackulous para poder meterle todas la app crackeadas sin el cydia solo puedo bajar las gratis q me ofrece appstore ademas soy de venezuela no tengo cuenta para comprar en dolares la app de appstore creo q estas entendiendo mal.....

---------- Mensaje escrito a las 18:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:17 ----------

Hay miles de app q uso a diario en mi iphone y todas son de apptrackr.. Dime como podria meterle esas app si cydia si tampoco puedo por shsh por q tengo q bajar el open shsh de cydi o por ifile y tambien necesita ifile
    la unica solucion es iphonepcsuite y no me gusta para nada ese programa.... No creas q no se del tema....
    jajajajajajajaj decis q sabes del tema y preguntas por que el ipad te vino sin cydia???
    sos un pelotudo! jajajaja

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El sistema operativo (iOS) es el mismo tanto en iPad, iPhone y iPod touch, así que si dices que tienes un iPhone, tendrías que saber usar un iPad... >.<
    Última edición por L30N; 24/06/2011 a las 01:06

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

con respecto a lo de q no trajo el cydia igual como lo haya dicho me entiende pablo muchas gracias por tu ayuda por algo eres el usuario del mes--------- a ti leon te aconsejo como tambien amigo del foro q en vez de estar buscando errores q hayamos cometido en un titulo lo q deberias hacer es hacer lo mismo de pablo q me da las unicas soluciones q tengo

---------- Mensaje escrito a las 18:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:33 ----------

otro mas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] por diosss papi mejor dame soluciones no criticas..

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por CuäcKer Ver mensaje
    jajajajajajajaj decis q sabes del tema y preguntas por que el ipad te vino sin cydia???
    sos un pelotudo! jajajaja
    Me parece que con eso te fuiste de mambo pa!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No bro creo que me entendiste mal, mi intención no era ofender, sino aclarar las cosas que escribiste, para que se te fueran aclarando dudas, lo siento si se entendió de otro modo, pero bueno como dice pablo te puedes crear una cuenta en la app store no es necesario contar con tarjeta de crédito, despues de eso puedes bajar la aplicación "Freeapp Day" con esta aplicación podrás checas cuales son la mejores aplicaciones gratuitas que van saliendo dia a dia....

Salu2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no deberian permitir en el foro personas q solo busquen errores q cualquiera de nosotros tiene para darle mas importancia al error q mi duda Cuacker disculpa pero no deberias insultar.. almenos por aca no si quieres agregame al msn y no los desimos es NO SE PERMITEN MAILS EN LOS POST te espero :)
    Última edición por HellKeeper; 24/06/2011 a las 01:55

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema