Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: No conecta wifi cuando es gratis

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No conecta wifi cuando es gratis

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    a lo mejor esas zonas no son tan gratis, aunque no tenga contraseña,solo estan abiertas para direcciones mac,especificas. yo en el bar no tengo contraseña,pero no se pueden conectar,si yo no quiero, ya que solo se conectan si me dan la direccion mac..

Al margen de que no dudo de la veracidad de lo que dices, ¿crees realmente que en un centro comercial discriminarían entre unos clientes y otros?

Ahi viene gente que a veces está de paso, viajantes, por ejemplo, que se toman un pincho y una birra, sacan el portátil y curran un rato, chavales con móviles, etc.

No, tiene q haber otra causa, pero se me escapa.

La putada es que, si quiero usar internet, tengo que usar la opción de desconectar wifi porque si no está siempre conectada a la del centro y es como el perro del hortelano, que ni j**e ni deja j**er.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por dannzde Ver mensaje
    Al margen de que no dudo de la veracidad de lo que dices, ¿crees realmente que en un centro comercial discriminarían entre unos clientes y otros?
    No es que discriminen, a lo mejor hay un límite de conexiones y por eso no te deja.

De todas maneras ellos pueden cortar el grifo cuando quieran, aunque te de señal gratis.

En un centro comercial que voy yo, a veces me deja y otras veces no me deja.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, gracias.

Usuario Registrado Avatar de zerozerito14
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Encontre esto en wikipedia sobre el wifi quiza te resuelva tu duda

"El Wi-Fi al igual que el iPhone no permite usar redes que usen cifrado WEP (la mayoría) cuyo índice de clave no sea 1 (el estándar WEP permite índices de 1 a 4), por lo que hay muchas redes publicas a las que no se puede acceder (el primer sintoma es que la ip asignada la establecera teléfono en lugar del servicio DHCP), del mismo modo tampoco permite especificar una clave en formato hexadecimal, lo cual reduce más aún el número de redes accesibles."

Ese quiza es el motivo por el cual no puede acceder a alguna red, en mi caso yo tampoco puedo acceder a una red gratuita llamada "chihuahua digital" proporcionada por el gobierno.

PD: Si te ayude recuerda agradecer no cuesta nada $0 adios y suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro que te lo agradezca, me valga más o menos, solo el responder por parte de todos es digno de mención; la verdad es que es una puñeta, porque donde trabajo está ese wifi por todos lados y no es que no se conecte: se conecta, es decir, pone conectado y muestra el logo wifi, pero luego intentas navegar y nada, lo cual me obliga, si quiero usar internet, a anular el wifi en el iphone durante ocho horas y acordarme de ponerlo otra vez al terminar.

GRacias otra vez.

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me tambien me pasa eso de que se conecta a una red wifi, muestra el signo de wifi con las barritas azules pero no tengo conexion a internet, eso se puede deber a dos cosas:

1. La red wifi no tiene acceso internet osea es simplemente una red wifi

2. Nose porque pero aveces el iphone al conectarse agarra una ip extrana, entonces para solucionarlo configuro manualmente la ip,dns, mascara de subred y problema solucionado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Zaguee Ver mensaje
    a mi me tambien me pasa eso de que se conecta a una red wifi, muestra el signo de wifi con las barritas azules pero no tengo conexion a internet, eso se puede deber a dos cosas:

1. La red wifi no tiene acceso internet osea es simplemente una red wifi

VALE, ESTO NO LO ENTIENDO

2. Nose porque pero aveces el iphone al conectarse agarra una ip extrana, entonces para solucionarlo configuro manualmente la ip,dns, mascara de subred y problema solucionado

MMM... ¿PUEDO CONOCER estos datos de una wifi extraña? Me los lee el Iphone?
    Por lo que más me interesaría que me conectara es para ahorrar 3G y para evitarme desconectarlo, porque realmente no lo puedo usar (el iphone) en el curro, y hay cámras, así que...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema