Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: ¿Puedo restaurar el Ipod e instalarle el mismo Firmware?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Puedo restaurar el Ipod e instalarle el mismo Firmware?

Hola muy buenos días!! Soy un poco nuevo en el mundo del Jailbreak del Ipod. Tengo un Ipod Touch 4G que me lo entregaron ya con el Jailbreak, pero quisiera restaurarlo, dejarlo de fábrica y luego hacerle el Jailbreak nuevamente. Mi pregunta es, este IPOD tiene la versión 4.1, si me descargo este firmware original cuando lo vaya a Restaurar, presionando Shift y click para seleccionar dicho firmware, no habrá problema? puedo montar el 4.1 nuevamente sobre el 4.1, sin riesgo de brick?

Sé que la pregunta es muy sencilla, pero poco a poco iré a aprendiendo. Muchísimas gracias a todos!

Fhining

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: ¿Puedo restaurar el Ipod e instalarle el mismo Firmware?

Siempre y cuando trngas los ecid guardados podras si no los tienes no se puede

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Puedo restaurar el Ipod e instalarle el mismo Firmware?

abre cydia, y fijate que en la parte de arriba que diga algo asi "This device has 4.1 shsh saved" en letras verdes....si es asi significa que tienes guardadas los shsh del firm 4.1, eso es importante porque sin los shsh de un firm no puedes restaurar al mismo.

PD:El ECID no tiene nada que ver con restauraciones

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Busqué en el Cydia y no consigo en ninguna parte que aparezca lo que me comentas. En ese caso qué debo hacer? La verdad lo quiero formatear porque tiene muchísimas cosas que no son mias, entonces sólo quiero ponerlo de fábrica y volverle a hacer el Jailbreak. Ajuro tiene que ser " Restaurando el sistema"?.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Zaguee Ver mensaje
    PD:El ECID no tiene nada que ver con restauraciones
    El ECID es lo que genera los SHSH, recorda que antes no era automatico como ahora que TinyUmbrella con un boton te guarda los SHSH, antes tenias que copiar el ECID a un programa (que no recuerdo el nombre) y con algunos datos mas se generaban los SHSH...

---------- Mensaje escrito a las 16:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:54 ----------

Cita Iniciado por Fhining Ver mensaje
    Busqué en el Cydia y no consigo en ninguna parte que aparezca lo que me comentas. En ese caso qué debo hacer? La verdad lo quiero formatear porque tiene muchísimas cosas que no son mias, entonces sólo quiero ponerlo de fábrica y volverle a hacer el Jailbreak. Ajuro tiene que ser " Restaurando el sistema"?.
    Si no tenes los SHSH (que aparecen como te dijo Zaguee en la parte de arriba de la pantalla principal de Cydia) vas a tener que meterle la 4.3.3... si le pones a "Restaurar sistema" no te va a devolver el 4.1 porque es muy viejo y Apple ya no lo firma...

Para seguir en la 4.1 podrias usar iFaith, que te permite guardar los SHSH de la version que tenes aunq Apple no la firme, pero sinceramente nunca lo he usado... ya lo pruebo y te comento...

Sino pasate directamente a la 4.3.3 que anda muy bien...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El ECID es lo que genera los SHSH, recorda que antes no era automatico como ahora que TinyUmbrella con un boton te guarda los SHSH, antes tenias que copiar el ECID a un programa (que no recuerdo el nombre) y con algunos datos mas se generaban los SHSH...
    see pero solo mencione eso porque el anterior usuario le dijo que si no tenia el ecid guardado no podria restuarar, y aclare que el ecid ( que es un numero ) no interviene en las restauraciones porque el unico requisito son los shsh y si... los shsh se generan apartir del ecid como bien lo dijiste

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con respecto a la 4.3.3 he leido que el Jailbreak se pierde y se tiene que reiniciar con el REDSNOW si se te apaga el ipod, ¿ es cierto eso? Algo parecido a los primeros Exploits del PSP. Es esto precisamente lo que quisiera evitar si ese fuera el caso. De antemano les agradezco por la ayuda que me están brindando.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fhining Ver mensaje
    Con respecto a la 4.3.3 he leido que el Jailbreak se pierde y se tiene que reiniciar con el REDSNOW si se te apaga el ipod, ¿ es cierto eso? Algo parecido a los primeros Exploits del PSP. Es esto precisamente lo que quisiera evitar si ese fuera el caso. De antemano les agradezco por la ayuda que me están brindando.
    No, el jailbreak para 4.3.3 es untethered...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema