Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: App para pasar pdf

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App para pasar pdf

Cita Iniciado por Alejandro_Romero Ver mensaje
    Amos a ver el servidor Ifile es un servidor web por lo tanto conesion se hace atraves de http no por wifi.
    para iniciar el servidor local de iFile si o si se necesita una conexion wifi ( no necesariamente con acceso a internet ) pero si una conexion wifi entre el iPhone y la PC

En cuanto al problema si la PC esta corriendo linux ya probaste con tan solo conectar le iphone con el cable? en mi caso tengo ubuntu y al conectar el iphone ubuntu me deja acceder a los archivos del iphone si no me equivoco solo a la ruta /var/mobile pero aun asi puedes sacar y meter archivos sin problema si es asi entonces solo copias el pdf a esa ruta y lo abres desde el iFile...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App para pasar pdf

La verdad es que no lo e probado por que todavia no e llegado al sitio solo queria tenerlo claro para cuando este alli no tener problemas por eso pedia una conexion para poder pasar los archivos aunque si hace como tu dices que solo conectarlo ya le puedo meter los archivos seria perfecto por que despues solo tendria que entrar con ifile y abrirlo con ibooks ok probare a ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema