Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: App para pasar pdf

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado App para pasar pdf

Buenos dias os escribo para pediros una cosilla que no soy capaz de encontrar, resulta que me voy durante un mes a un pueblecito en el que no tengo cobertura 3G y la conexion es muy muy lenta entonces como hay un ciber alli lo que queria saber es si existe alguna app para poder descargarme pdf en el iphone e ipad para posteriormente leerlos, es decir lo que haria seria descargarlos del pc este con linux instalado y sin itunes y despues via cable poder enviarme esos pdf para leerlos, espero hayais pillado la idea y me podais echar una mano gracias.

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: App para pasar pdf

No encestas descargar absolutamente nada el propio clientes de correo del iPhone lee pdf así que solo tendrás que mandártelos por correo como archivo adjunto y listo ya podrás leerlos en tu iPhone.
    Última edición por Alejandro_Romero; 23/06/2011 a las 15:11

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes jailbreak, en el ordenador instala un programa para acceder a los archivos del iPhone (yo recomiendo iPhoneFolders) y en el iPhone instala iFile.

Cuando tengas el PDF, pasalo a una carpeta del dispositivo y después con iFile lo puedes abrir o mandar a otra aplicación.

Yo creo que así sería la forma más sencilla.

---------- Mensaje escrito a las 14:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:29 ----------

Bueno que dices que tiene linux el ordenador y iPhoneFolders es para windows.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

con iBooks los lee también, ademas que es la que más uso yo.

---------- Mensaje escrito a las 14:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:45 ----------

Y es gratis en la App Store

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias... Leerlos los leo con ibooks el problema es, como paso el archivo descargado del pc al iphone o ipad sin tener itunes ni conexion wifi y como e comentado sin cobertura de tlf para descargar el archivo por mail, lo que necesito es saber la forma de conectar el iphone o el ipad al ordenador con el cable usb y poder pasar los archivos como si de un pendrive se tratara me explico bien?

Alejandro_Romero
    Invitado

Mucho mas sencillo mandártelos por correo por mu lenta que sea.
    Si quieres complícate un poco mas la vida.

Puesto que en un pc de un ciber no vas a poder instalar ningún cliente ssh (si tiene el cibercontrol) puedes usar el servidor web que incluye Ifile para pasar los pdf a la carpeta que quieras.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El servidor web que incluye iFile es por conexion wifi y digo yo no hay ninguna app que haga la conecion web pero por cable asi seria sencillisimo, sobre lo que me informas de bajarlo por correo es una opcion aunque muy lenta y para los archivos pesados desesperante tengo archivos de 100mb y seria una locura a esa velocidad.

Alejandro_Romero
    Invitado

Amos a ver el servidor Ifile es un servidor web por lo tanto conesion se hace atraves de http no por wifi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema