Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla negra en modo DFU y redsn0w no funciona!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pantalla negra en modo DFU y redsn0w no funciona!!!

Hola queridos miembros del foro, gracias por la ayuda de antemano, tengo un Iphone 3GS 4.3.3 (8J2)de vodafone india 10.0, me lo encontre en el bus camino a casa, esta sin servicio, obvio, cuando trato de ponerlo al modo dfu la pantalla se pone negra, le paso el redsn0w tal como dice el tutorial, pero se queda en waiting to reboot your device en la pantalla del redsn0w, pero el iphone se reinicia solo y sale del modo dfu, probe con el sn0wbreeze-2.7.3 pero al restaurar con el itunes me sale un aviso de error 1016 o algo asi, alquien me puede ayudar!!! me gustaria poder usarlo!!! gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla negra en modo DFU y redsn0w no funciona!!!

Que redsn0w estas usando?

Para cargarle un firm custom realizado por sn0wbreeze necesitas poner el telefono en DFU con iReb o redsn0w si o si...

Te recomiendo que te pases por el link de mi firma que tenes varios aportes mios, entre ellos como hacer el jailbreak con redsn0w (por las dudas) y como cargar customs con iReb (estando en windows te recomiendo este) y redsn0w
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usa iReb. Y mete un custom.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He tratado y tratado y tratado y no puedo siempre me sale error 1646 con el ireb he probado con todos los custom y con el redsn0w, nada tampoco, tengo la version 15, 16, 17 y 18, no se porq siempre se reinicia, y sale del DFU cuando dice waiting rebooth system o algo asi, y de verdad esto me esta estrezando, ayuda por favor!!!

Gracias por sus respuestas

Etiquetas para este tema