Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: problema con pantalla de iphone muestra colores negros en lugar de verdes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema con pantalla de iphone muestra colores negros en lugar de verdes

hola tengo un iphone 2g el cual tiene problemas con la pantalla ya que donde deveria de ser verde ejemplo los iconos de llamadas y mensajes los muestra en color negro y los colores rojos los muestra en naranja me gustaria saber si existe algun menu o algo oculto donde ajustar el color ya que tiene bajisima calidad de colores si no se pudiera pues me gustaria saber que puedo hacer para repararlo gracias

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con pantalla de iphone muestra colores negros en lugar de verdes

te vas a AJUSTES > GENERAL > ACCESIBILIDAD > y descativas la opcion blanco sobre negro

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con pantalla de iphone muestra colores negros en lugar de verdes

hola como te recuerdo es un iphone 2g y no tiene esa funcion ala vista pero gracias por intentar

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso seguro que es hardware., te tocara cambiar la pantalla!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

am..pues si me dieron esa alternativa pero es un poco costosa la pantalla esta perfecta nada de pixeles muertos ni nada de eso solo esos dos malditos colores que no se muestran am.. desarmandolo no podre encontrar la solucion???

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pudiera ser posible que el conector del lcd es flojo pero esto llega a pasar cuando lo abres y conectas y desconectas varias veces el flex del lcd o alguna caida tedrias que abrirlo para que estes seguro y si te animas a abrirlo te recomiendo antes que hagas nada desoldes la bateria asi te evitas que si el lcd esta en falso no te haga corto y se termine de dañar
    Última edición por gamalielmejia; 23/06/2011 a las 08:21
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Lo mejor es que lo lleves al un técnico y te lo mira, te ahorrarás quebraderos de cabeza

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cual es el conector del lcd ya lo tengo abierto y toda la onda pero solo veo tres conectores que no se cual es cual la pila ya esta desconectada y libre de peligro aora solo me hace falta saber cual es el conector lcd ya que e buscado mucho y no me aparece mi respuesta si serias tan amable de decirme para orientarme con una imagen o algo asi te lo agradeceria mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema