Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 38 de 38

Tema: Actualizar de 4.1 a 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar de 4.1 a 4.3.3

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No hace falta que lo decargargues de nuevo... cambiale el nombre y ponele .ipsw en vez de .zip y listo... el redsn0w te lo va a aceptar sin problemas...
    Ya lo tengo descargado y voy a hacerlo con este, asi voy mas seguro xD

Ahora te comento, gracias !

---------- Mensaje escrito a las 19:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:55 ----------

La copia de seguridad me da fallo... anda que voy a actualizar mas xD

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que error te da?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En el portatil lo ha hecho bien, ya lo tengo todo xD

Gracias !!

Que aplicaciones me recomiendas de cydia?

es que no me acuerdo de las que tenia para poder desinstalar las app, para activarlas y demas xD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para desinstalar apps supongo que te referis a las de Cydia, podes usar Cydelete... para activarlas no se a que te referis porque las apps de iPhone se crackean y no se activan, salgo algunos pequeños casos que necesitas el uuidfaker...

Despues de Cydia lo que siempre instalo (iOS 4) es SBSettings, iFile y por supuesto AppSync... el primero es gratis, el segundo lo podes encontrar aca en el foro crackeado y el tercero tenes que agregar cydia.hackulo.us a las sources de Cydia...

Usuario Registrado Avatar de lopto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Me imagino que tu iPhone es legal y no necesitas liberar verdad? Tomando esto como cierto veamos...

Primero haces una copia de seguridad y una transferencias de compras en iTunes (ambas haciendo click derecho en tu dispositivo cuando iTunes lo reconozca)
    Despues procedes a Restaurar, te recomiendo que te bajes el firm de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ya que va a baajar mucho mas rapido que desde iTunes...
    Cuando lo tengas descargado y la copia de seguridad echa, mantenes presionado SHIFT en tu teclado y le da a restaurar, de esta forma se abrira una ventana para que vos busques el firm que te acabo de dejar el link.
    Hara todo el proceso automaticamente y cuando termine te preguntara si queres levantar copia de seguridad o configurar como iPhone nuevo...
    Mi recomendacion es que en este punto no hagas nada... ya que si levantas la copia de seguridad las apps y juegos crackeados no se instalaran.. mejor, antes de levantar la copia de seguridad, hacele jailbreak e instala AppSync (todo esto esta en mi firma si necesitas) y luego recien levantas la copia de seguridad...

La copia de seguridad va a guardar las aplicaciones y juegos que tengas (crackeados o no), contactos, sms, confguraciones de red (como claves de Wifi), notas y partidas de lo juegos...
    Todo lo que sea de Cydia lo perderas, pero creo que es lo mas recomendable...

Cualquier duda pregunta

---------- Mensaje escrito a las 17:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:01 ----------

Lamentablemente no puedo probar el iFaith porque tengo iOS 5 y algo no funciona con este firm al parecer... y por supuesto que no voy a downgradear nada mas que para probarlo, por lo menos no ahora que estoy por probar un SO Hybrid para mi BB jeje

una pregunta tu eres desarrollador de apple, como para tener la ios 5 ya que es una beta que solo puenden usar desarrolladores????

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lopto Ver mensaje
    una pregunta tu eres desarrollador de apple, como para tener la ios 5 ya que es una beta que solo puenden usar desarrolladores????
    No amigo, yo no soy desarrollador... me registro el iPod un desarrollador...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema