Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 38

Tema: Actualizar de 4.1 a 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Actualizar de 4.1 a 4.3.3

Hola, pues tengo un iphone 4 que me dio algun problemilla al utilizar cydia y bueno quiero actualizar a una nueva version.

Me gustaria saber si necesito hacer algo especial, o si perdere los datos y demas, programas y eso.

Me gustaria ponerlo desde cero y volver a ponerle los programas que tengo puesto y asi borrar algunas cosas y dejarlo nuevo.

Lo mas importante para mi es la lista de telefonos, y bueno hacerle hailbreak.

Para esa version que creo que es la ultima no?, que hailbreak le puedo poner, o alguna idea para hacerle?..

Muchas gracias de antemano !

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar de 4.1 a 4.3.3

puedes actualizar desde itunes a la 4.3.3 sin problemas y hacerle el jailbreak con redsnow

lo de los contactos puedes en el mismo itunes hacer q te los envie al email o si tienes mac al address book o con simanager q es de cydia y te pasa los contactos a la sim

no veo ningun problema no entiendo cual es tu problema jeje

cualquier duda nos dejas saber
    CLUBIFONE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que quiero actualizar por que algunas aplicaciones necesitan 4.2 minimo y tambien para saber si se solventa el problema de cydia que se queda cogido mil veces y me salen decenas de carteles de sobreescribir y demas y me tienen artos y nadie me ha dado solucion.

Asi actualizando pierdo todas las app¿ es que lo quiero dejar como nuevo y volver a ponerlo todo.

Las app que tengo si transfiero las compras despues las puedo volver a poner aunque sean piratas?, saludos y gracias

Usuario Registrado Avatar de JoseDanielR
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prinero has una copia de seguridad y despues actualizalo y cuando ya lo actualisastes iTunes te preguntara que si quieres ponerle la copia de seguridad que hacistes antes le dices que si y listo tal igual como estaba. Yo tambien quisiera subirlo solo por la app de iMovie que ya no es compatible con la 4.2.1 que es la que tengo pero psss anda super bien con este 4.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y psara ponerlo a 0 y despeus le pongo hailbreak y le restauro la copia de seguridad vale o le instalo los programas 1 a 1? gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alguna ayuda???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me imagino que tu iPhone es legal y no necesitas liberar verdad? Tomando esto como cierto veamos...

Primero haces una copia de seguridad y una transferencias de compras en iTunes (ambas haciendo click derecho en tu dispositivo cuando iTunes lo reconozca)
    Despues procedes a Restaurar, te recomiendo que te bajes el firm de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ya que va a baajar mucho mas rapido que desde iTunes...
    Cuando lo tengas descargado y la copia de seguridad echa, mantenes presionado SHIFT en tu teclado y le da a restaurar, de esta forma se abrira una ventana para que vos busques el firm que te acabo de dejar el link.
    Hara todo el proceso automaticamente y cuando termine te preguntara si queres levantar copia de seguridad o configurar como iPhone nuevo...
    Mi recomendacion es que en este punto no hagas nada... ya que si levantas la copia de seguridad las apps y juegos crackeados no se instalaran.. mejor, antes de levantar la copia de seguridad, hacele jailbreak e instala AppSync (todo esto esta en mi firma si necesitas) y luego recien levantas la copia de seguridad...

La copia de seguridad va a guardar las aplicaciones y juegos que tengas (crackeados o no), contactos, sms, confguraciones de red (como claves de Wifi), notas y partidas de lo juegos...
    Todo lo que sea de Cydia lo perderas, pero creo que es lo mas recomendable...

Cualquier duda pregunta

---------- Mensaje escrito a las 17:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:01 ----------

Lamentablemente no puedo probar el iFaith porque tengo iOS 5 y algo no funciona con este firm al parecer... y por supuesto que no voy a downgradear nada mas que para probarlo, por lo menos no ahora que estoy por probar un SO Hybrid para mi BB jeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Me imagino que tu iPhone es legal y no necesitas liberar verdad? Tomando esto como cierto veamos...

Primero haces una copia de seguridad y una transferencias de compras en iTunes (ambas haciendo click derecho en tu dispositivo cuando iTunes lo reconozca)
    Despues procedes a Restaurar, te recomiendo que te bajes el firm de aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ya que va a baajar mucho mas rapido que desde iTunes...
    Cuando lo tengas descargado y la copia de seguridad echa, mantenes presionado SHIFT en tu teclado y le da a restaurar, de esta forma se abrira una ventana para que vos busques el firm que te acabo de dejar el link.
    Hara todo el proceso automaticamente y cuando termine te preguntara si queres levantar copia de seguridad o configurar como iPhone nuevo...
    Mi recomendacion es que en este punto no hagas nada... ya que si levantas la copia de seguridad las apps y juegos crackeados no se instalaran.. mejor, antes de levantar la copia de seguridad, hacele jailbreak e instala AppSync (todo esto esta en mi firma si necesitas) y luego recien levantas la copia de seguridad...

La copia de seguridad va a guardar las aplicaciones y juegos que tengas (crackeados o no), contactos, sms, confguraciones de red (como claves de Wifi), notas y partidas de lo juegos...
    Todo lo que sea de Cydia lo perderas, pero creo que es lo mas recomendable...

Cualquier duda pregunta

---------- Mensaje escrito a las 17:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:01 ----------

Lamentablemente no puedo probar el iFaith porque tengo iOS 5 y algo no funciona con este firm al parecer... y por supuesto que no voy a downgradear nada mas que para probarlo, por lo menos no ahora que estoy por probar un SO Hybrid para mi BB jeje

No necesito liberar ni dada de eso, Muchas gracias, y una cosa que hailbreak me recomiendas? y donde me lo puedo descargar?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema