Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 38

Tema: Actualizar de 4.1 a 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar de 4.1 a 4.3.3

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si abris redsn0w y le das a browse no te acepta ese archivo?
    *ipsw no me sale nada, solo sale ese en zip y en los 2 pc con windows 7 me sale en zip y si lo cambio para itunes me sale como archibo de sonido y no me sale para cargarlo.

Y si me saliera podria usar ese firmware? es que no puse ese, puse el de apple y no se si es el mismo exactamente.... Sabes a lo que me refiero?.

Se puede cambiar el programa o algo? para que se me pueda cargar?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ese firm que te bajaste es el oficial, ahora no se de donde lo bajaste para que este comprimido ya que las 3 paginas para descargar firms oficiales que uso, bajan todo en ipsw... para sacarte la duda anda a Panel de control/Opciones de carpeta/Ver/Configuracion avanzada y desmarca Ocultar las extenciones de archivos para tipo de archivos conocidos, de esa forma podras ver bien que extencion es....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ese firm que te bajaste es el oficial, ahora no se de donde lo bajaste para que este comprimido ya que las 3 paginas para descargar firms oficiales que uso, bajan todo en ipsw... para sacarte la duda anda a Panel de control/Opciones de carpeta/Ver/Configuracion avanzada y desmarca Ocultar las extenciones de archivos para tipo de archivos conocidos, de esa forma podras ver bien que extencion es....
    El qeu me instale es desde itunes y descargado de apple como si le das a actualizar y lo hice asi.

Y descargar descarge este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y me sale en Zip, ese es el que me pusiste tu, pues me sale en zip.....

Ya descargando desde otro navegador me sale bien, con la extension ipsw... XXXXXX de internet explorer.....

Desde ese lo puedo hacer aunque haya instalado yo el que descargo itunes de sus servidores no?

Gracias !
    Última edición por pichi_87; 27/06/2011 a las 18:24

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo bajaste de ahi y te lo paso a .zip??? eso si que es raro... hiciste lo que te dije para que mostrara la extencion y aparece el nombre .zip?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo bajaste de ahi y te lo paso a .zip??? eso si que es raro... hiciste lo que te dije para que mostrara la extencion y aparece el nombre .zip?

Si el internet explorer es el que me lo cambia, en el chrome no me pasa eso. Asi que me lo puedo bajar sin problemas, esta ya descargando le queda unos minutos y listo.

Y lo que te comente, aunque el que tenga instalado sea el de apple original, el que te instala el itunes solo, puedo cargar con el jailbreak este que me estoy descargando y utilizarlo?, vamos que si son iguales, no valla a ser que se me joda el iphone xD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te lo va a XXXXX... cuanto mucho no lo reconocera... te vuelvo a repetir... hiciste lo que te dije en panel de control y dice .zip? proba a abrirlo con el winzip y manda una captura de que tiene adentro, en base a eso tendas que implemente cambiarle la extencion de .zip a .ipsw o descomprimirlo...

PD: una basura el internet explorer... usa chrome, mozila, safari o el que te guste pero deja de usar internet explorer jeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te lo va a XXXXX... cuanto mucho no lo reconocera... te vuelvo a repetir... hiciste lo que te dije en panel de control y dice .zip? proba a abrirlo con el winzip y manda una captura de que tiene adentro, en base a eso tendas que implemente cambiarle la extencion de .zip a .ipsw o descomprimirlo...

PD: una basura el internet explorer... usa chrome, mozila, safari o el que te guste pero deja de usar internet explorer jeje
    Me sale eso.

Uploaded with [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

De todas formas ya me lo estoy descargando bien desde el chrome xD

En cuanto lo tenga lo hago y te comento, graciasss !!!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hace falta que lo decargargues de nuevo... cambiale el nombre y ponele .ipsw en vez de .zip y listo... el redsn0w te lo va a aceptar sin problemas...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema