Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alguien sabe como se llama en ios 4.3.3 IconDarkeningOverlay.png

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado alguien sabe como se llama en ios 4.3.3 IconDarkeningOverlay.png

hola amigos, alguien sabe como se llama (IconDarkeningOverlay.png) en iOS 4.3.3? este png es el que controla la sombra que se produce cuando presionamos cada icono, y lo quiero eliminar porque estoy creando un themes y ese efecto no se en donde quitarlo. :(

p/d: este png en iOS anteriores estaba en system/library/coresevices/springboard.app pero ahora no lo encuentro en esa ruta :(

Usuario Registrado Avatar de ikOteRoS
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: alguien sabe como se llama en ios 4.3.3 IconDarkeningOverlay.png

amigo apartir de iOS4.2.1 ya no existe esa imagen y la sombra que tienen los iconos es producto de las Mask que estan la la carpeta de com.apple.mobileicons.framework y la imagen qe hace la sombra es la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pero si haces esta imagen transparente tus iconos perderan la forma qe les ayas dado.
    asi que no podras eliminar esa sombra :S es lo que intente y mande Mps a los Grandes creadores y consulte en varios foros y eso fue el resultado.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: alguien sabe como se llama en ios 4.3.3 IconDarkeningOverlay.png

Cita Iniciado por ikOteRoS Ver mensaje
    amigo apartir de iOS4.2.1 ya no existe esa imagen y la sombra que tienen los iconos es producto de las Mask que estan la la carpeta de com.apple.mobileicons.framework y la imagen qe hace la sombra es la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pero si haces esta imagen transparente tus iconos perderan la forma qe les ayas dado.
    asi que no podras eliminar esa sombra :S es lo que intente y mande Mps a los Grandes creadores y consulte en varios foros y eso fue el resultado.
    Uyyyy que macana, la verdad que estoy modificando un thema y esa sombra queda horrible :( gracias amigo por decirme la ubicación de esa sombra, veré que puedo hacer. Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sale amigo intenta haciendo todas las imagenes transparentes y veras qe desaparecen todos los iconos de las aplicaciones de la appstores xD

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ikoteros al final fui a la ruta donde mi dijiste que estaba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y lo borre y me desapareció las malditas sombras, y por suerte no se cambio de forma mis iconos, borre tanto appiconmask.png como la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]... Gracias amigo ahora tengo que ver en que carpeta de del themes tengo que meter para modificar, generalmente las carpetas van en bundles/com.Apple.xxxxxxx me imagino que será com.Apple.framework no?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

asi es amigo pero despues de qe cambias de tema te va a crear una mascara en la imagen transparente eso mismo habia echo yo si no testea y lo veras jejejeje

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ikOteRoS Ver mensaje
    asi es amigo pero despues de qe cambias de tema te va a crear una mascara en la imagen transparente eso mismo habia echo yo si no testea y lo veras jejejeje
    La verdad amigo ya cambie de themes y todo y no me modifico para nada los iconos, xq simplemente borre el de la sombra nada mas, los demás deje todo como estaba, así que por suerte me funciono a la perfección

Etiquetas para este tema