Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Iphone 4 nuevo de pepefone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 nuevo de pepefone

He comprado por ebay un iphone 4. Es nuevo (comprobado) y es de pepefone, según me ha informado el vendedor, supuestamente de un regalo de empresa. Estas son mis dudas:

1) Un iphone 4 de regalo de empresa ¿no está sujeto a permanencia?. ¿Puede ser que dentro de x meses el vendedor no paque a pepefone y me bloqueen el tfno?

2) Si lo libero bien por software, bien por gevey, bien por imei (si algun día se puede), ¿sigue siendo el tfno susceptible de ser bloqueado o ya puedo respirar tranquilo mientras no le suba el firm?

Saludos.

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 nuevo de pepefone

Siento infórmate que lo mas probable es que allá sido victima de una estafa.

Pepefone no dispone de IPhone las únicas compañías que tiene iPhone en España son Vodafone Orange y movistar si no tienes factura de compra y dado la cantidad de chorizos que andan por EBay lo mas probable es que sea un IPhone robado y lo allá liberado por software para venderlo si tiene el jb echo esta liberado por sofware.

En tal caso el iPhone será bloqueado por imei y tendrás un bonito pisapapeles de diseño.
    otra opción pude ser que el IPhone allá sido sacado con contrato con algunas de estas operadoras y si el individuo lo a puesto a la venta es por que no tiene intención de seguir pagando en tal caso en un plazo máximo de 6 meses sin pagar el iPhone quedara automáticamente bloqueado por la compañía de origen.

También pues estar de suerte y que sea un iPhone extranjero en tal caso el bloqueo por imei de otros países no tendría efecto en España.
    Última edición por Alejandro_Romero; 21/06/2011 a las 15:39

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hombre, casi me muero del susto cuando te he leido la primera línea, la de la estafa. Cuando dije pepefone me refería a vodafone (pensé que estaba claro).
    Pero sigo estando interesado en el tema de los regalos de empresa, ¿suelen venir con contrato de permanencia?
    Y lo que preguntaba en el punto 2, una vez liberado, ¿todo ok mientras no suba de firm, o sigue siendo susceptible de bloquear?
    Gracias por tu interés.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para asegurarte que no se te corte por falta de pago lo mas fácil es que el que te vendió te transfiera el plan de servicio que tiene con pepefone, así te aseguras de pagar todos los meses o bien dar de baja el plan obviamente te van a cobrar todo por adelantado los meses que faltan para finalizar el contrato.
    Y con respecto a la liberación, si lo liberas por sof o por gevey sim, hasta la versión actual de iOS 4.3.3 tienes asegurada la liberación, no se como será con iOS 5
    Y si lo liberas por imei tendrás un iPhone libre para siempre y ya te puedes quedar tranquilo.

Alejandro_Romero
    Invitado

Cita Iniciado por marazul Ver mensaje
    Hombre, casi me muero del susto cuando te he leido la primera línea, la de la estafa. Cuando dije pepefone me refería a vodafone (pensé que estaba claro).
    Pero sigo estando interesado en el tema de los regalos de empresa, ¿suelen venir con contrato de permanencia?
    Y lo que preguntaba en el punto 2, una vez liberado, ¿todo ok mientras no suba de firm, o sigue siendo susceptible de bloquear?
    Gracias por tu interés.
    Ah vale entonces eso tiene otro color en cuanto a lo de la permanecía no tengo ni idea no creo que Vodafone regale iPhone tan alegremente sin permanecía.

De todos modos en la factura tiene que venir si no la tienes me reitero en que probablemente sea un iPhone robado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vale, ahora lo he encendido y me pide la sim, pero no la tengo ya que la mia es de movistar. Solo me deja hacer llamada de emergencia y no puedo entrar en las funciones de ipod. He leido que se puede activar el iphone sin sim usando redsnow según el firm y la baseband que tengas. Pero no puedo ver el firm y la baseband, que se ve en ajustes, sin activar el iphone.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

necesitas el sim si o si tio

NO TYPE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Tendrás que pedir a algún amigo que meta la sim de movistar para poder entrar a lo ajustes y ver que firmware tienes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema