Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Iphone 4 nuevo de pepefone

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 nuevo de pepefone

Pudes restaurar con un custon ya activado y no necesitaras de sin para activarlo y haceder al menu.

Y dependiendo de la baseban que tenga podras liberarlo por sofware para usarlo con movistar.

Antes de nada yo me podria en contacto con vodafone para asegurarme del estado en que se encuentra dicho iphone.

Si no quieres complicarte mucho la vida pudes conpra una micro sin prepago de vodafone y activarlo con ella.
    Última edición por Alejandro_Romero; 21/06/2011 a las 18:53

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, estoy pensando en lo de restaurar con un custom. A este respecto me surgen un par de dudas:
    1) He puesto el numero de serie en la web de Apple y me dice que active el tfno. Deduzco pues que es nuevo. ¿Si le pongo el custom activado puedo registrar el movil a mi nombre o cuenta de itunes?
    2) Doy por hecho que el firm que viene con el tfno es de los ultimos. ¿Esto me va a permitir restaurar a un custom anterior de los que se puede liberar?

Alejandro_Romero
    Invitado

Pues no tenia ni idea de que se pudieran registrar los IPhone en la web de Apple donde se hace eso.

Para novatos como tu te recomiendo que compre una micro sin prepago vale baratas y te ahorraras un motón de quebraderos de cabeza . solo seria meterla poner el pin conectar a iTunes y listo.
    En cuanto a lo de la liberación una vez que lo tengas activado te vas a ajustes general información si tienes el iOS 4.3.3 no se puede liberar si es anterior a ese vete al final donde pone firmware de modem y pones aquí el numerito que aparece y te diré si puedes liberar por software.
    Última edición por Alejandro_Romero; 22/06/2011 a las 01:55

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema