Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: iphone 4 encontrado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 encontrado

hola compañeros y amigos...

pues como dice el tema,,me he encontrado un iphone y como se que mucho me direis devuelvelo otro quedatelo,,pues mi respuesta es que me lo voy a quedar,,me lo encontre en un lugar extraño asi que seria imposible decir de quien o a quien se le perdio,,,,

no se si tendra activado el localizador o no,,,,pero soy un poco torpe en este aspecto porque es la primera vez que tengo uno en los manos,,,

lo primero que me aparece es un codigo que no consigo desbloquear asi que empezamos mal,,,

y como no consigo desbloquearlo es que no se que me encontrare despues,,,asi que espero vuestra ayuda,,,gracias de antemano compañeros

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 encontrado

restauralo desde itunes...... como de fabrica
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por funespadel Ver mensaje
    me lo encontre en un lugar extraño asi que seria imposible decir de quien o a quien se le perdio,,,,
    No es imposible, ya que estará resgistrado en Apple y se ve de quien es el IPhone.

Lo suyo es que fueses la comisaría más cercana...

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tambien te recomendaria regresarlo, porque a nadie le gusta perder un iphone 4, pero mas bien al dueño porque habeces en las comisarias luego se lo quedan ellos
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    yo tambien te recomendaria regresarlo, porque a nadie le gusta perder un iphone 4, pero mas bien al dueño porque habeces en las comisarias luego se lo quedan ellos
    X2

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

- Si puedes localizar la agenda, ponte en contacto con alguna persona de la agenda como "papa", "mama", etc.
    - Si no puedes, entonces déjalo en la comisaría más cercada en donde tendrán una sección de objetos perdidos. Nadie te va a hacer preguntas.

Piensa que la inmensa alegría que has recibido al encontrarte el móvil, otro tendrá la misma cantidad de sensación pero de tristeza, rabia e impotencia. Un gesto como dárselo a la policía en objetos perdidos puede suponer una alegría enorme para la persona que lo perdió. Es posible que tenga fotos, contactos o cosas de trabajo que te agradecerá enormemente que se lo recuperes.

Seguramente te gustaría que te lo hicieran a ti, ¿verdad?

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Dudo mucho que en la comisaría puedan regresarlo, eso se quedara ahí por un par de meses y luego alguien se lo quedará al ver que nadie lo reclama.

Si no puedes quitarle el código de bloqueo intenta probar el sim en otro tlf a ver si tiene algún numero guardado y llamalo para ver si localizas a su dueño, en caso contrario, restaurado por itunes y listo!!

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tambien soy de la opinion qu elo primero que hay que tratar es de devolverlo... tambien entiendo que a veces no es posible, pero haz el intento... es posible que el sim al cambiarlo de telefono te pida el pin, si sucede esto casi seguro que el pin sera 0000 ó 1111, pocos cambian el pin de default ;)
    igual, el # de serie seguro esta registrado...
    porque sabes? lo de menos es restaurarlo como de fabrica, pero que haras despues al ser bloquedo por imei? ademas... muchos de nosotros hemos sufrido la perdida o robo de un idevice y es horrible pensar todo lo que llevas ahi... a mi me gustaria pensar que al menos hicieron el intento por contactarme...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema