Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar iphone 4 con BAD ESN

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Comprar iphone 4 con BAD ESN

Encontre un iphone que dice que esta con el esn mal, la cuestion es que yo lo quiero para utilizarlo con una gevey. Esto puede afectar en algo o como arreglo esta situacion ya que el operador original de este iphone dice que es verizon??

Muchas gracias por su ayuda.

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar iphone 4 con BAD ESN

No te lo recomiendo Bad ESN significa que lo ha bloqueado el operador por alguna razón (Robo o falta de pago) además si era de Verizon ¿cómo vas a utilizar GEVEY SIM si en tal caso no tiene entrada de Chip??? Verizon no usa Chip, en iPhone de verizon no tiene ese tipo de entrada!...
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Trick Tracy Ver mensaje
    No te lo recomiendo Bad ESN significa que lo ha bloqueado el operador por alguna razón (Robo o falta de pago) además si era de Verizon ¿cómo vas a utilizar GEVEY SIM si en tal caso no tiene entrada de Chip??? Verizon no usa Chip, en iPhone de verizon no tiene ese tipo de entrada!...
    Yo tengo iphone 4s verizon con chip, pero con bad ESN, en ese caso que puedo hacer?

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Trick Tracy Ver mensaje
    solo el iphone 4 de verizon es cdma. el iphone 4s lo puedes utilizar con gevey o desbloqueandolo de fabrica.

---------- Mensaje escrito a las 07:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:44 ----------

Cita Iniciado por stereolabe Ver mensaje
    Yo tengo iphone 4s verizon con chip, pero con bad ESN, en ese caso que puedo hacer?
    si el ESN de tu iphone esta limpio puedes desbloquearlo de fabrica pero te costara alrededor de 140 dlrs. o dependiendo de la version que tengas podras usarlo con alguna gevey.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Segun esto me dijeron que tiene Bad ESN pero aun con la bad ESN se puede usar con alguna gevey o ya ni congevey se puede? saludos y gracias por tu respuesta Cesarvw!

Etiquetas para este tema