Resultados 1 al 5 de 5

Tema: si instalo firmware 2.2.1 al 3.1.3 dl ipod touch 1g se me quita el jailbreak ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado si instalo firmware 2.2.1 al 3.1.3 dl ipod touch 1g se me quita el jailbreak ?

Buenas mis amigos yo tengo un Ipod touch 1g y le tenia el formware 2.2.1 cn jailbreak cydia e installer que lo hice hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo la cosa es que anoche intente ponerle el firmware 3.1.3 y lo hice pero creo que se me borro el jailbreak y todas las aplicaciones ipa que tengo no los instala .. mi pregunta es q tengo q hacer ayudenme porfaaa :::

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: si instalo firmware 2.2.1 al 3.1.3 dl ipod touch 1g se me quita el jailbre

Para hacer jailbreak al 3.1.3 necesitas rednsow, aqui te dejo un video como hacerlo

Y cuando tengas instalado cydia, agrega la repo cydia.hackulo.us y ahí encontraras una app que se llama appsync 3.1
    La instalad y después sincronizas tus apps de iTunes...
    No se si me explique :P
    Salu2
    Última edición por sOiiCka; 20/06/2011 a las 21:03
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Respuesta: si instalo firmware 2.2.1 al 3.1.3 dl ipod touch 1g se me quita el jailbre

bueno amigo mio la verdad estoy un poquito perdido porq el jailbreak lo hice hace muxo tiempo y no me acuerdo mucho y veo q hay programas diferentes de todas maneras intentare hacerlo gracias por tu ayuda si no se como hacerlo espero m ayudesss ;)

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: si instalo firmware 2.2.1 al 3.1.3 dl ipod touch 1g se me quita el jailbre

Si, si no entidendes algo aqui andamos para ayudarte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    Si, si no entidendes algo aqui andamos para ayudarte
    Amigo mira lleve mi ipod touch al firmware 3.1.3 y cuando lo hice se me borro el cydia y installer ... finalmente estuve investigando en la red para hacer el jailbreak y encontre un programa que supiestamente lo hace q es el Spirit .. Lo utilize y me salio el Cydia pero cuando intente sincronizar no me sincronizo todas las aplicaciones que yo tenia y tampoco ninguna de las ipas crackeadas que yo tenia antes .. mi nueva pregunta es como puedo volver a instalarlas y utilizar todas las aplicaciones crackeadas que quiera ... ayudameeee solo me falta esoo !!!

Etiquetas para este tema