Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: iphone 3gs 4.3.3 notificaciones push

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs 4.3.3 notificaciones push

Cita Iniciado por pitonator Ver mensaje
    probe como dicen con la copia de seguridad pero nada, sigue igual y si ya tengo varios dias utilizando el push doctor y nada seguire intentando, otra cosa, mi iphone es ilegal consegui una sim at&t restaure el telefono con el custom NO activado y itunes lo desbloqueo quite la sim y puse la mia osea la de telcel y todo bien hice el unlock y luego intente con las notificacion y aun asi no sirven apesar de haber utilizado el custom no activado y una sim original del telefono. no se que sea
    prueba con ipusher con esta app pruebas si las notif funcionan o no la bajas de la appstore es gratis
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si es con la app que estoy probando pero nada, intente tmbn bajando la app de facebook y twitter que son las que tmbn utilizan notificaciones pesando que talvez ipusher era el problema pero no ni en faceboko ni en twiter me llegan las notificaciones, lo raro es que en la 4.2.1 si tenia notificaciones utilizando push doctor y ahora no puedo hacer que funcione ni activando el telefono con sim original u,u

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo que a de pasar es que push doctor no ha instalado correctamente reinstalalo y si te salen unas lineas en color rojo es porque tu solicitud no fue atendida por el servidor y tienes que estar intentandolo hasta que ya no te aparescan esas lineas pero es problema del servidor no de tu iphone ni del push doctor estamos claros :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si eso lo lei en otro post y en cidya no me aparecen ningunas letras rojas me aparece todo perfecto lo elimino y lo eh vuelto a instalar varias veces, tmbn eh intentado elimiando reiniciando e instalando de nuevo reiniciando de nuevo y probando y nada y no solo hoy ya tengo desde que lo posteo intentando almenos 2 o 3 veces cuando recuerdo o no tengo nada que hacer y sigue sin funcionar no me han salido esas lineas rojas que dices.. podria ser por la repo? estoy utilizando la repo que puso un usuario en los primeros post, pero no se si tenga algo que ver.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la repo original es cmdshft.ipwn.me/apt/ si estas usando el de macos o insayeli no funcionan al 100 como la de nerv

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

así es si funciona con 4.3.3 yo le eh instalado en varias ocasiones..

prueba de esta manera, restaura con algun costom el que corresponda de hecho me parece que ya traen cydia, solo instala la repo: repo.insanelyi.com y de ahi instalas el push doctor luego instalas cualquier app que trabaje con las notificaciones push debe de jalar!

Suertee!
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por berick Ver mensaje
    amigo, push doctor no es compatible con ios 4.3.3, y el problema de las notitificaciones push es porque restauraste con un custom activado, es lo mas probable....

te digo porque a mi me ha pasado, he restaurado varias veces con ios custom activado, (porque no tenia la sim original de att&t), hasta la 4.2.1 funcionaba bien el push pero cuando pase a la 4.3.3 no habia forma de hacer funcionar el push, (ojo pero el push en programas de terceros, como el im+, ebuddy, palringo, faceb, twitter,eteccccccccc) pero el push nativo del iphone en las cuentas de correo, si funciona bien...

ahora tengo he restaurado con el ios custom sin activar, porque ya tengo el sim original y siiiiiii funciona el push de im+, y el push nativo del iphone, y con el mobilenotifier, se ve muy bien....
    Te aclaro que yo tengo la 4.3.3 y instale push doctor y funciono osea que si funciona para la 4.3.3 solamente tenes que instalarlo de cydia desde esa repo funciona mal pero prueba muchas veces hasta que te lo termine de instalar correctamente. ahi veras que ya tenes las notificaciones push funcionando.

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo trate de instalar el push doctor como dos semanas y nada de nada,

de diferentes repos...y no pude solucionar los problemas de las notificaciones...

asi que restaure con un custom sin activar, ya que tenia la sim, y si funciona ahora las notificaciones push de im+ pro...

cosa que antes no podia...bueno en fin..talvez conmigo no funciono...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema