Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: iphone 3gs 4.3.3 notificaciones push

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs 4.3.3 notificaciones push

tengo un dispositivo 3gs newbootrom en 4.3.3 con ipad baseband con cydia no tengo nada instalado esta recien restaurado, solo instale el ultrasnow para el unlock de la ipad bb, anteriormente tenia 4.2.1 y habia arreglado lo de las notificacion con dos programas de cydia, inject y pushdoctor recuerdo que batalle para que funcionara tuve que instalar varias veces hasta que funciono,. el caso es que actualize a 4.3.3 y ahora instalo esos dos programas mencionados y no logro que funcione, lo hie varias veces yo calculo unas 15 veces xD entre ayer y hoy, desinstalando e instalando de nuevo ambos programas pero no me funciono para arreglarlas, entonces lo acabo de restaurar y lo tengo limpio sin nada solo el ultrasnow como mencione queria saber si hay algo que pueda hacer? otra cosa estando en ipad bb podria liberarlo por imei? soy de mexico de antemano gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs 4.3.3 notificaciones push

alguien que peuda ayudar:C? sigo igual T_T

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

restaura una vez mas!! con alguno de los firmwares de pablo_ca el correspondiente para tu equipo y despues instalas el push doctor, desde la repo de repo.insanelyi.com te instala muchas cosas!! no hay problema despues de eso haces pruebas.... debe de jalar....

Suerte!!!
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues no, restaure con el custom de pablo el activado pues no tengo la sim, al terminar antes de instalar cualqier cosa agregue la repo e instale el push doctor y nada sigue igual u,u

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo, push doctor no es compatible con ios 4.3.3, y el problema de las notitificaciones push es porque restauraste con un custom activado, es lo mas probable....

te digo porque a mi me ha pasado, he restaurado varias veces con ios custom activado, (porque no tenia la sim original de att&t), hasta la 4.2.1 funcionaba bien el push pero cuando pase a la 4.3.3 no habia forma de hacer funcionar el push, (ojo pero el push en programas de terceros, como el im+, ebuddy, palringo, faceb, twitter,eteccccccccc) pero el push nativo del iphone en las cuentas de correo, si funciona bien...

ahora tengo he restaurado con el ios custom sin activar, porque ya tengo el sim original y siiiiiii funciona el push de im+, y el push nativo del iphone, y con el mobilenotifier, se ve muy bien....

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

solo restauren la copia de seguridad y ya tendras el push funcionando....
    ojo, solo si su iphone es legal
    salu2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

push doctor si funca con 4.3.3 y como dice soicka restaura la copia de seguridad mi iphone no es legal y lo hice asi cuando actualize con 4.3.3 y el problema de push doctor no es que no sirva si no que el servidor atiende una peticion por minuto hay que tener paciencia e intenterlo varias veces al dia o durante varios dias en mi caso fueron 2 semanas hasta que como ultima opcion restaura la copia de seguridad y ahora todo funcionando de lujo jjejeje prueba y cometas como te fue
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

probe como dicen con la copia de seguridad pero nada, sigue igual y si ya tengo varios dias utilizando el push doctor y nada seguire intentando, otra cosa, mi iphone es ilegal consegui una sim at&t restaure el telefono con el custom NO activado y itunes lo desbloqueo quite la sim y puse la mia osea la de telcel y todo bien hice el unlock y luego intente con las notificacion y aun asi no sirven apesar de haber utilizado el custom no activado y una sim original del telefono. no se que sea

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema