Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: Redución de velocidad en Tarifa Plana iPhone Movistar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Redución de velocidad en Tarifa Plana iPhone Movistar

Mi tarifa es de 15€ y 200MB
    hace 2 meses navegué hasta los 10GB ( 50 veces más) viendo pelis y no me bajó la velocidad.
    Lo he preguntado en Movistar y me dicen:
    " Pos si no te reducen mejor pa ti"
    Pues nada, para que lo sepáis.
    Ahora, lo que me gustaría saber es porqué pasa esto, porque sino ¿Para qué pagar tarifas más caras que tienen como unica diferencia precisamente ese límite?

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Redución de velocidad en Tarifa Plana iPhone Movistar

el limite,y la velocidad amigo, yo pago 25 euros, y te puedo asegurar,que la velocidad de internet,es igual que que la de una linea adsl de casa, cosa que con la tarifa de 15 eurillos no pasa.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es justo lo contrario de lo que dices.
    Yo por 15€ hago lo que tu x 25 (tiras 10 eurillos que igual te sobran).
    Uso el AdslZone y verifico que la velocidad es similar a la del ADSL con linea de cobre.
    Eso q tengo mala cobertura y como dije puedo ver pelis.
    La actual tecnología en España 3G, no permite navegar a más d unos 7Mb (en las mejores condiciones) y yo me muevo por los 5Mb

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no creo, yo estoy bajando archivos a 700 de velocidad,cosa que tu no podrás bajarlos,ni inventandotelo.y el día que te corten el grifo,y te tengan 5 meses a la mínima velocidad,llamas y se lo cuentas.
    Última edición por alfredo2780; 19/06/2011 a las 12:44

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, no nos desviemos el hilo.
    Las velocidades deberían reducirce (y no ocurre)
    T.P. 15€ a los 200MB
    T.P. 25€ a los 1GB
    Y... al menos en la mia de 15€ no me bajan la velocidad y lo hago al menos a 5Mb

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no si no nos desviamos del tema,el que paga 25, descarga un archivo igual que en casa, yo descargo un archivo grande por ejemplo de 700 mb en un cuarto de hora, y el de 15,necesitara 2 días.de ahí la diferencia amigo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alfredo, creo que estás confundido en varios puntos, la tarifa plana de 15€, tiene un limite de 200Mb en los cuales la velocidad va a ser la misma que la tuya con 25€ (como si es de 40€), el problema es que pasados esos 200Mb (Que en la tuya se supone que es 1Gb, este dato no lo puedo confirmar al 100% pues no lo sé), la velocidad queda reducida a unos pocos Kbps... No obstante, tu dices bajarte archivos (en plural, varios) de 700Mb a toda velocidad? Entonces tu también te estás pasando de tu limite (1024Mb) y debieran limitarte la velocidad...
    Lo que pregunta TheSaint es porqué no le han cortado la velocidad, (sabe que deberían cortársela pero no lo han hecho)... Puesto que si puedes estar seguro de que no te la van a cortar, le parece una tontería pagar esos 10€ de más... Además si lees por muchos foros (no solo este del que veo eres moderador) verás que son muchísimos los casos en los que las compañías no cortan la velocidad pasados los Mb contratados... La pregunta es el porqué? Y yo me sumo a la pregunta... Ahora mismo no tengo tarifa de datos, pero si alguien me sabe confirmar que no vayan a limitarme la velocidad, me apunto sin dudarmelo 2 veces a la de 15€.... (9€ en orange, CREO).
    PD: Alfonso, si bajas "tanta" cantidad de Mb, suponiéndose que deben limitártela a los 1024Mb, te recomendaría que bajases la tarifa a la de 15... Quizá tampoco te la limiten y puedas ahorrarte 10€ al mes :D
    Última edición por thebestboo; 19/06/2011 a las 14:52

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias TheBestBoo, has captado a la primera la esencia de mi duda. Y, explicándolo mejor que yo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema