Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: Redución de velocidad en Tarifa Plana iPhone Movistar

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Redución de velocidad en Tarifa Plana iPhone Movistar

por que pagar adsl de 50 megas como pago a ono, si puedo pagar por 10 megas,y navegar igual?

diferencia

pago 50 megas y descargo a 3gigas

si pagase 10 megas como mucho descargo a 700 mb. luego ya ves si hay diferencia, pues en el iphone pasa lo mismo. tu pagas velocidad de 500 mb,y yo pago de 2 gb, sin reducciones, mi linea de internet iphone vuela, y la tuya va por carretera,no se si ahora me entiendes

---------- Mensaje escrito a las 14:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:10 ----------

luego también hay que saber la oferta de internet que tienes,me imagino que es nueva,y llevaras un par de meses con ella, y te estarán haciendo un descuento en la linea, y seguramente te habrán dado una promoción,que en los tres primeros meses no te bajaran la velocidad,navegues lo que navegues.casi seguro que no me equivoque.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    por que pagar adsl de 50 megas como pago a ono, si puedo pagar por 10 megas,y navegar igual?

diferencia

pago 50 megas y descargo a 3gigas

si pagase 10 megas como mucho descargo a 700 mb. luego ya ves si hay diferencia, pues en el iphone pasa lo mismo. tu pagas velocidad de 500 mb,y yo pago de 2 gb, sin reducciones, mi linea de internet iphone vuela, y la tuya va por carretera,no se si ahora me entiendes
    Alfredo, que la velocidad de navegacion la COMPARTEN al menos hasta que se llega al limite en el que te la cortan!!...
    No he encontrado la modalidad de tu tarifa en la página web de movistar, quizá me la puedas facilitar tu (el enlace) para ver las vicisitudes de ella, pero la de 15€ tiene estas características:

Cuota Mensual:
    Tráfico incluido:
    Velocidad Bajada / subida:
    15 €
    Ilimitado
    Hasta 7,2 Mbps. / 1,4 Mbps.

Si no te la limitan y te dejan 7,2Mb me parece que no es ninguna conexion de "carretera", para ser movil, aparte de como dice TheSaint, en españa la cobertura 3G no soporta velocidades de mucho mas de 5Mb... (has un speedtest de tu linea desde la tarifa del iPhone...)

Por cierto ya me lo explicaras como haces para "DESCARGAR A 3GB!!!" ¬¬
    Eso no lo soporta ni una raid en 0 de 2 discos duros SDHC.... xD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No me covences, insito en que pasando (ya no de 200MBytes, ni de 1GB, digo 10GB) de la transferencia contratada, siguo teniendo con 3G la misma velocidad que cuando me conecto via Eouter Wifi.
    Hay que tener en cuenta que nunca podrás superar en España los +/- 7Mbps.
    Por otra parte no me importa si me cortan el grifo (como comentas). El día que necesite más de 200MB lo contato y lo pago, no quiero regalos de nadie.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la modalidad de mi tarifa viene en movistar empresas, llevo 3 años con ella

---------- Mensaje escrito a las 14:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:27 ----------

Cita Iniciado por thebestboo Ver mensaje
    Alfredo, que la velocidad de navegacion la COMPARTEN al menos hasta que se llega al limite en el que te la cortan!!...
    No he encontrado la modalidad de tu tarifa en la página web de movistar, quizá me la puedas facilitar tu (el enlace) para ver las vicisitudes de ella, pero la de 15€ tiene estas características:

Cuota Mensual:
    Tráfico incluido:
    Velocidad Bajada / subida:
    15 €
    Ilimitado
    Hasta 7,2 Mbps. / 1,4 Mbps.

Si no te la limitan y te dejan 7,2Mb me parece que no es ninguna conexion de "carretera", para ser movil, aparte de como dice TheSaint, en españa la cobertura 3G no soporta velocidades de mucho mas de 5Mb... (has un speedtest de tu linea desde la tarifa del iPhone...)

Por cierto ya me lo explicaras como haces para "DESCARGAR A 3GB!!!" ¬¬
    Eso no lo soporta ni una raid en 0 de 2 discos duros SDHC.... xD
    contrata 50 megas de ono,y veras la descarga, pero claro no estaras dispuesto a pagar 100 eurazos al mes(ojo precio promocion) luego pagare mas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

---------- Mensaje escrito a las 14:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:27 ----------

contrata 50 megas de ono,y veras la descarga, pero claro no estaras dispuesto a pagar 100 eurazos al mes(ojo precio promocion) luego pagare mas
    No me hace falta contratarlo para saber lo que ofrece, 50Mbps son una tasa de transferencia (máxima e idílica) de 6,25Mb/s . Redondeando la tasa que se reserva windows para comprobación de datos, etc, pongamos que se quedase en 5~5'5Mb/s (Una auténtica pasada, sí...).
    Por más que le doy vueltas no sé de donde te sacas la cifra de 3Gbs... No sé a lo que te estás refiriendo, no está bien explicado...
    De todas formas a mi con 20Mb y descargando estable a 1'7Mb/s me SOBRA para ver video de HD incluso streaming... Así que lo de los 50Mb lo veo más "capricho" que necesidad...
    No obstante nos estamos desviando del tema que proponía TheSaint del que veo no has dado ninguna respuesta valida... Si al hombre no le cortan la tasa de velocidad transpasados los Mb contratados, y mantiene la velocidad de 7,2Mb mejor para el... Punto final.

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haber las cosas hay que probarías antes de hablar
    Yo comparto lo de Alfredo ya que yo tb llevo Ono de 50 megas y es una pasada descargo
    Cosas Muy pesadas por ejemplo películas de 4gb las descargo En 15 a 20 minutos como mucho eso si Tengo un imac lo malo es que Windows no lo soporta ya que la nueva tecnología de Ono es de fibra óptica no comparada por la de otras compañías
    Ahora a lo del iPhone yo tengo internet en de 1gb en el mío en el de mi mujer la de 200 megas ( Movistar ) y tengo 3 iphones 4 mas con Orange con 500 megas a toda velocidad según ellos ( es una XXXXXX de internet de por si ) bueno al caso yo con mi iPhone puedo hacer de todo y a una velocidad que flipas comparto internet con mi macbook y sigue a una velocidad increíble y mi mujer también claro los primeros meses luego le cortaron el caño jajaja y se puso de los nervios y allí entra movistar si quieres seguir teniendo la misma velocidad suba de tarifa y como ya te acostumbrastes por cojones subirás
    Bueno en Orange es diferente consumes tus 500 megas y ya fuiste adiós internet ya que es tan baja la conexión que no puedes entrar a ningún lado.
    Xd yo ni Alfredo ni mucha gente mas esta loca para pagar mas dinero por algo que no es
    Yo te recomendaría que tu mismo compruebes algo y veras que diferencia hay
    Espero no haberme explayado pero cada vez que veo cosas incoherentes me pone de los nervios , bueno aquí tienes tu respuesta a lo que sucederá amigo suerte y disfruta hasta que puedas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

luego también hay que saber la oferta de internet que tienes,me imagino que es nueva,y llevaras un par de meses con ella, y te estarán haciendo un descuento en la linea, y seguramente te habrán dado una promoción,que en los tres primeros meses no te bajaran la velocidad,navegues lo que navegues.casi seguro que no me equivoque
    Esta reedición (14:20 del de las 14:10) tuya, la leí después de mi respuesta anterior.

Es la única respuesta plausible (coherente) que he leido hasta ahora, pero en ningún sitio de su portal, ni los operadores de Movistar lo saben, que se deje en datos con conexión vía móvil, ni un dia que puedas descargar infinitos Bytes, eso no le debe molar a las operadores que pudieramos estar las 24horas enchufados a 3Mb.

Tu oferta em ;ovistar es:
    Tarifa Plana iPhone Plus 3Mbps / 1,4 Mbps ** ilimitado ** 25 €/mes
    Al alcanzar 1 GB, la velocidad se reduce a 128 Kbps de bajada / 64 Kbps de subida,

La misma reducción que me hacen en la mía de 15€ cuando alcance los 200MB.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema