Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iphone 3gs atascado en modo dfu no actualiza hace 4 dias

Usuario Registrado Avatar de pacho3001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iphone 3gs atascado en modo dfu no actualiza hace 4 dias

Amigos, tengo un grave problema, recientemente actualice mi iphone 3gs de 16gb new bootrom, de ios 4.2.1 bb 6.15 a un ios custom de 4.3.3, primero me tiro el error 1500, pero se soluciono, restauro y todo bien, me conecte a wifi, instale appsync, y de un momento a otro, se apago y quedo en modo dfu, cuando lo conecto a la pc siempre me lo detecta como en modo de recuperacion en itunes, tiene la pantalla negra, no hace nada mas, le paso el ireb, o el tinyumbrella y no me sirven para sacarlo del estado de dfu, ya estoy preocupado llevo 4 dias intentando repararlo en varios pcs y nada.
    Ahora me tira siempre el error 1600 en itunes, los custom firmwares que tengoson el 4.2.1, 4.3.2 y el 4.3.3 activados vara iphones 3gs que tengan la baseband ya instala de de ipad, son los que subio pablo_cba que estan en la comunidad.
    porfavor ayudenme, ahorre mucho para cmprarme mi iphone y ahora es un bonito pisapapeles con la pantalla en negro :(

Gracias, cualquier consejo, sera util en esta situacion!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs atascado en modo dfu no actualiza hace 4 dias

Has tratado de sacarlo de modo DFU tu manuálmente sin usar iReb:

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs atascado en modo dfu no actualiza hace 4 dias

Uhmmmmm que raro yo he bajado dos custom 4.2.1 y 4.3.3, y no he tenido problemas, (ojo, firms que subió Pablo,) tenemos lo mismo 3GS bb 6.15 newbootrom

Actualiza tu iTunes, por si acaso, o prueba usando el redsn0w para sacarlo de DFU

O sino restaura de nuevo, quizás no cargo bien el firmware,

Que firm tienes??? Debes tener el custom activado sin la bb del iPad

Usuario Registrado Avatar de pacho3001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchisimas gracias a los dos por tomarse el tiempo de ayudarme con mi problema, ya lo logre sacar de dfu, y restaure con un iOS custom de 4.2.1 y todo perfecto, no se si el error esta en mi iPhone o que, pero si le subia un custom 4.3.3 siempre me tiraba algun error, y si descargue los customn para iPhone ilegal con baseband de ipad instalada.
    Ya no se si volverme a animar a actualizar, porque ya tuve mi iPhone como ladrillo por 4 dias, pense que habia agotado todas las posibilidades, pero ahi esta de nuevo conmigo.
    To find yourself, think for yourself © Socrates 469 BC

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que presisamente te daba error porque si ya tenes el baseband del iPad NO tenes que usar custom con baseband de iPad... tenes que usar ACTIVADO nomas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema