Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 31

Tema: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

Usuario Registrado Avatar de angelito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

Saludos a todos, en esta oportunidad les escribo por dos razones, creo que a nadie mas le ha sucedido y la segunda espero que podamos resolverlo para apoyar a otros que están tan jodios como yo, ahora.

Resumidamente, tengo un Iphone 4, no se puede liberar por la baseband (4.10.01). Viene de USA y creo que originalmente traía iOS 4.3.2 original, trate mil veces restaurar la 4.3.2 sin exito, guarde los .SHSH y subí a 4.3.3.

Compre la Gevey Turbo Sim (original), para usar el telefono con la operadora Movilnet de Venenzuela. Pero jamas logre que en el procedimiento de liberación de Gevey me permitiera hacer la llamada de emergencia, compre otra sim de la misma operadora, pensando que la anterior estaba mala y tampoco tuve éxito.

Hacia algo asi:
    1o Raya de cobertura,
    2o Pantalla de Bienvenida en Chino,
    3o Sin Servicio
    se quedaba allí indefinidamente, nunca salía la rayita de cobertura para hacer la llamada de emergencia.

Posteriormente, inserte otra sim de la operadora DIGITEL. En esta oportunidad logro hacer la llamada de emergencia>modo avion>error de sim>modo avion> y aqui no me da "error de sim">"sin sim card".

Por ultimo, fui a un servicio tecnico, donde le instalamos otro gevey que esta funcionando en un equipo con iOS 4.2.1. Y naaada!, no logramos que hiciera unlock.

Esto deja en evidencia que la Gevey no desbloquea todos los equipos con iOS 4.3.3 o peor BASEBAND 4.10.01.

Les dejo esta experiencia para que me den mas ideas para solucionarlo.

Un Abrazo

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

yo soy de venezuela y tengo iphone4 usandolo con movistar y me va bien tengo el mismo baseband que el tuyo y el mismo IOS. de donde eres que yo te ayudo.. avisame cuaquier cosa

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

Bongo19
    Caracas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo aquí abajo te dejo la explicación espero te sirva!!
    Última edición por diegoaor; 19/06/2011 a las 03:12

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aqui adjunto las imagenes de lo q debes hacer
    1 aceptar
    2 esperar linea en señal
    3 llamar 112, 5 segundos
    4 ir a modo de avion, esperar mensaje (no hay tarjeta sim)
    5 apagar modo de avion
    6 esperar para q la gevey arranque.
    7 a disfrutar y listo...!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por diegoaor; 19/06/2011 a las 05:30

Usuario Registrado Avatar de KEKAF
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola.a mi me esta pasando algo igual iphone 4g firm 4.3.3 baseband 4.10.01 compre un gevey original segun,me da la bienvenida en chino despues de marcar 112 me sale algo en chino y aceptar o cancelar ya le he dado en aceptar y tambien en cancelar y nada despues de un buen rato en buscando me sale sin servicio y ya lo probe con otro gevey de un amigo y este me da la bienvenida en ingles y con este si. porque sera que unos vienen en chino y otros en ingles.ya probe con otros gevey en chino y nada

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tiene alguna incidencia el hecho de que este Jailbreaking el equipo o no?.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si no sale la pantalla inicial, apagar iphone y volver a prender hasta q de el pantallazo de "aceptar" la gevey

si se dan cuenta las imágenes también es china, pero sigan las instrucciones y ya....!!!!!!

IMPORTANTE (el chip de la empresa operadora debe ser nuevo es decir "la parte metalica pequeña" y no debe tener cortes en la parte metálica, si no es así NUNCA ARRANCARA)
    Última edición por diegoaor; 19/06/2011 a las 05:40

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema