Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 31

Tema: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

Cita Iniciado por KEKAF Ver mensaje
    Hola.a mi me esta pasando algo igual iphone 4g firm 4.3.3 baseband 4.10.01 compre un gevey original segun,me da la bienvenida en chino despues de marcar 112 me sale algo en chino y aceptar o cancelar ya le he dado en aceptar y tambien en cancelar y nada despues de un buen rato en buscando me sale sin servicio y ya lo probe con otro gevey de un amigo y este me da la bienvenida en ingles y con este si. porque sera que unos vienen en chino y otros en ingles.ya probe con otros gevey en chino y nada
    pero si sigues los pasos que se describen cuando salga el mensaje en chino le das aceptar,luego marcal 112 send 2 segundos cuelgas,le das al boton home juego abres ajustes click al modo avion quitar y poner dos veces o tres veces y nada mas
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de angelito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

A ver Diego,

Dos Cosas, me percate que la primera SIM (MOVILNET) si tiene una leve corte en la parte Metalica, aunque aun asi, mi 3G, si la lee, pero al probarla en un BB, no la lee!. Le atribuyo el no funcionamiento a esto.
    La segunda me sugieres que me quede esperando el paso 4?. Si es asi, puedo estar alli durante el dia entero sin darme el mensaje.
    Sugerencias???

Usuario Registrado Avatar de KEKAF
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El mio ya jalo.despues de marcar el112 esperar que termine la llamada sin colgar y despues seguir activar y desactivar modo de vuelo como cuatro veces

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola diego aver si puedes darme una manita con esto
    despues de 112- y hacer llamada 2 seg y on modo avion me da el aviso de sim off modo de avion ..aqui es el problema me da dos mensajes corrido y no se conecta nunca a la sim que podra ser...acaso hay que configurar la red o algo parecido ...muchas gracias anticipada

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me pasa lo mismo .. tengo BB 4.10.01 y nada, el carrier se keda en "buscando" .. y luego "sin servicio", pero yo si logro hacer todo el proceso

alguna idea ??

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me esta pasando algo similar aca en argentina, mi iphone es de la empresa CLARO y me compre una gevey sim porque quiero liberar para la empresa PERSONAL de Telecom y no me deja, logre liberar para MOVISTAR pero para personal no me libera, estoy desesperado, ya probe con varios sim que funcionan perfectamente en otros telefono y en el mio nada... AYUDAAAAA

Usuario Registrado Avatar de motojef
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi no me dejaba llamar a 112 xq al momento de q salga ese anuncio al prender el dispositivo daba aceptar luego iva a llamar a 112 y antes de q inicie la llamada me salia sin sim y no podia liberar con los pasos q dan xq seguia los pasos q son me daba el error de sim pero no el sin sim xq ya me salio antes era x eso que no podia liberar eso me pasaba con el chip de porta/claro aca en ecuador pero con el chip de movistar seguia los pasos correctamente y esta si me funcionaba y me lo liberaba , tanto intentar descubri otra forma para poder realizar la llamada 112 en porta/claro pero es un proceso mas largo y me funciono y ya tengo liberado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

soy de ecuador y no me coge claro ayudame motojef

---------- Mensaje escrito a las 06:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:17 ----------

soy de ecuador y no me coge claro porfa dame los pasos para que coja claro en ecuador xxxxxxxxxxxx o xxxxxxxxxxxx
    Última edición por AmbusH; 05/07/2011 a las 15:32

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema