Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 31

Tema: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

Usuario Registrado Avatar de angelito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

Saludos Chicos, les tengo nuevas noticias.

LLeve el teléfono a un servicio técnico que instala las GEVEY, probaron una en funcionamiento en el mio, les recuerdo que tengo firmware 4.3.3 y el diagnostico.

NO TODAS LAS GEVEY FUNCIONAN EN FIRMWARE 4.3.3, no es cierto lo que dicen.

LES RECOMIENDO NO COMPRAR LA GEVEY VIA WEB PORQUE NO ES GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO, VAYAN A TIENDAS Y PRUEBEN PRIMERO.

Usuario Registrado Avatar de KENG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Turbo Sim Gevey No desbloquea mi iPhone 4 iOS 4.3.3 BaseBand 4.10.01

No se si sea tarde mi comentrio, tambien soy de venezuela, tengo el Gevey y cuando lo instale la primera vez no me funciono, pero, al borrar todo lo que tenia haciendo una restauracion si arranco rapido, al parecer el telefono debe estar liviano al iniciar para que el Gevey arranque bien y se puedan seguir los pasos para el funcionamiento del mismo...

---------- Mensaje escrito a las 00:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:50 ----------

Cita Iniciado por angelito Ver mensaje
    Saludos Chicos, les tengo nuevas noticias.

LLeve el teléfono a un servicio técnico que instala las GEVEY, probaron una en funcionamiento en el mio, les recuerdo que tengo firmware 4.3.3 y el diagnostico.

NO TODAS LAS GEVEY FUNCIONAN EN FIRMWARE 4.3.3, no es cierto lo que dicen.

LES RECOMIENDO NO COMPRAR LA GEVEY VIA WEB PORQUE NO ES GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO, VAYAN A TIENDAS Y PRUEBEN PRIMERO.
    La Gevey dice trabajar con 4.1, 4.2 y 4.3, pero al parecer no con todas sus extenciones, yo tengo 4.3.1 y funciona

Usuario Registrado Avatar de motojef
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

rcardo cual es el error q t da a ti

Usuario Registrado Avatar de dreamk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

quiero compartir, que al comprar las geveys, si funcionan de donde las compren, solo que hay un problema el tes lo he hecho yo, yo mande a pedri como unas 7, el cual de esas 7 solo 3 me funcionaban, y creanmeque me estaba volviendo loko, hasta que me dio por probar la que funcionaban y las que no, al fin y al cabo termine dandomecuneta de que el problema viene del adaptador de las geveys, osea todos los chips me funcionaban, pero no con todos los adaptadores, con algunos lo reconocia y con otros no, me imaginoa que se debe por el contacto que tiene el chip hacia el iphone, asi que recomiendo primero mirar bien y si es el adaptador tranquilamente ir a cambiarlo....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al poner el chip con gevey de claro espero la pongo aceptar espero la raya de señal y llamo al 112
    Aquí viene el problema al empezar llamar me sale si sim y el resto ya no me coge

Usuario Registrado Avatar de dreamk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rcarbo Ver mensaje
    Al poner el chip con gevey de claro espero la pongo aceptar espero la raya de señal y llamo al 112
    Aquí viene el problema al empezar llamar me sale si sim y el resto ya no me coge
    amigo, esperas a que salga la raya, luego llamas al 112 pero solo durante dos segundos, al hacer esto pones el modo avion y esperas hasta que te salgan dos errores el ultimo tendria que decir sim invalidad o algo por el estilo, cuando te salga ese error das ok y luego quitas el modo avion esperas algunos segundos y listo

Usuario Registrado Avatar de motojef
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

rcardo has esto cuando te salga ese erro de sim apaga el modo avion y prendelo de nuevo t saldra error de sim hazlo hasta q busq señal pero sin encontrarla cuando t salga buscando apaga el modo avion luego saca el sim no completamente prende el modo avion espera hasta q salga sin sim cuando t salga eso apaga de nuevo el modo avion mete el chip y prende modo avion saldra error de sim apaga y prende el modo avion las veces q sea hasta q otra vez t salga esa nota de aviso de gevey q t da aceptar o rechazar le das aceptar esperas unos 5 segundos hasta q solo t salga sin sim apaga el modo avion y prendelo de nuevo t dara error de sim apagalo y prendelo de nuevo hasta q ya no t salga eso y veas una linea en el carrier cuando veas una linea en ese momento llamas al 112 x 2 segundos ahi si t deja llamar si el error de sin sim cuando lo hagas espera hasta q el carrier diga sin servicio cuando te salga sin servicio apaga el modo avion saca el chip prende el modo avion espera hasta q t diga sin sim luego mete el chip apaga y prende el modo avion t saldra error de sim apaga y prende otra vez el modo avion y t dara una linea en el carrie luego solo esperas y ya tendras linea
    esa es la unica forma q descubri para activar en porta/claro ecuador
    Última edición por motojef; 14/07/2011 a las 01:46

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola tengo un iphone4 y lleva una turbosim y despues de actualizarle el progama 5 hago todos los pasos de encenderlo que son poner el pin llamar al 112 activar modo vuelo desactivarlo sale sim invalida volver a activar modo vuelo .. y luego me sale buscando y no coge cobertura. me podriais decir porque.
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema