Resultados 1 al 4 de 4

Tema: despues de hacer un jailbreak con redsnow 0.9.6b4 me da fallo y me sale un cartel RES

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy despues de hacer un jailbreak con redsnow 0.9.6b4 me da fallo y me sale un cartel RES

con el jailbreak de redSnow de vez en cuando me da fallo y me sale una pantalla de RESTART O CONTINUE O HELP y hace el solo un RESPRING alguien sabe por hace eso mi telefono cuando ante no lo hacia

gracias amigos

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: despues de hacer un jailbreak con redsnow 0.9.6b4 me da fallo y me sale un

ni idea a que se deba pero con ese firm y si tienes los shsh usaria Greenpois0n......

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: despues de hacer un jailbreak con redsnow 0.9.6b4 me da fallo y me sale un

Es por que tienes una aplicación de cydia que no es compatible al 100% con tu firmware o tiene conflictos.... Lo que te pasa es por que el iPhone se te pone en safe mode.... Lo que tienes que hacer es eliminar lo ultimo q pusiste antes de que te diera ese problema....n
    No se si me entendí, salu2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo que tienes razon,hay algo que da conflicto......cuando mas me pasa es cuando habres el email y necesitas echar mano del reproductor de video,ese impass de cambiar del email al reperoducto de cuelga y RESTARt

seguire investigando!!!mis app,gracias amigos

---------- Mensaje escrito a las 11:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:05 ----------

greenpoison para ios 4.2.1 o iphone 3g no vale,es a partir de del iphone 3gs..........nooooo?????

Etiquetas para este tema