Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: Mi ipod touch 4g de 32gb no se prende y no se restaura

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod touch 4g de 32gb no se prende y no se restaura

mira para sacarlo del modo de recuperacion baja un programa que se llama i-Reb, es sencillo usarlo y si tienes problemas busca tutoriales en Youtube. Con este programa sacas al ipod del modo recuperacion.

Usuario Registrado Avatar de StiCck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod touch 4g de 32gb no se prende y no se restaura

que version tienes y cual intentas instalarle ??
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola queria saber si encontraron alguna solución para este problema!? Creo que me paso lo mismo, y no lo puedo hacer funcionar de nuevo. Esta con toda la pantalla negra y no responde... por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas tardes, me sumo a la peticion de alguna posible solucion, ya que ayer mi ipod touch 4g 4.3.1 se reinicio tras instalar unos juegos, trate de reiniciarlo y nada mismo problema descrito anteriormente, iniciando asi el proceso de restauracion, que solo fue posible en modo dfu, obteniendo error 3194 modifique host, elimine host, y obtenia mismo error luego con ireb y tinyumbrella logre restaurar sin errores pero luego de terminar la restauracion volvia de inmediato al modo dfu, carge custom y originales utilice redsnow y cargaba ok pero al terminar la restauracion volvia de inmediato a dfu probe sacarlo de dfu con el metodo normal 10 seg home y reposo y luego 2 segundos mas y nada, googleando tambien lei que alguien soluciono el mismo problema corriendo ireb tinyumbrela y actualizando al firm 4.3.4 luego downgrade a la 4.3.3 tras guardar el ssh. cualquier orientacion agradecida es de antemano, mientras tanto sigo buscando y experimentando, cualquier avance lo comentare en este post

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas tardes, les comento alegremente que pude salir del fastidioso dfu eterno (no era eterno) jajja.. acontinuacion detallo los pasos y espero que les sirva a los usuarios que presentan el molesto problema (probado en ipod touch 4g):

1. Correr ireb (evita errores 1XXX)
    2. Correr tinyumbrella tts server y dejarlo corriendo durante la restauracion con itunes (evita error 3194)
    3. Instalar fw 4.3.1 original mediante itunes (fw de ipod touch en mi caso), y esperar que se reinicie en dfu claro (les suena el procedimiento jajajj apuesto lo saben de memoria).
    4. Iniciar redsnow elegir el fw 4.3.1 original y selecionar THETERED RIGHT NOW.
    5. Cuando entre al sistema ESTO ES IMPORTANTE!! guardar ssh con tinyumbrella.
    6. Luego con itunes instalar 4.3.1 original y voala! restaurar copia de seguridad de itunes obteniendo asi dispositivo jailbroken (con cydia).

Trate de detallarlo minuciosamente. ojala le sirva a quienes presenten el problema.

atte Jabierz.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas tardes, la verdad estoy desesperado, tengo un ipod touch 4g con jailbreak, estoy tratando de restaurarlo y se ha quedado en modo DFU y no sale de ahi. He intentado de todo lo que dicen y ya cuando segun aparece que se ha restaurado a los elementos de fabrica pfff me vuelve a salir que itunes ha encontrado un ipod en modo de recuperacion!

No guarde los SHSH y lo mas seguro es que sea eso, pero estoy desesperado ya que en ningun lado los tengo guardados y mi ipod nadamas no sale de DFU. AYUDA URGENTE!! porfavor

Saludos y excelente foro!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unica solucion probada 100% actualizar via itunes a 4.3.5 y hacer jail tethered.
    Última edición por jabierz; 05/09/2011 a las 20:38

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jabierz Ver mensaje
    Unica solucion probada 100% actualizar via itunes a 4.3.5 y hacer jail tethered.
    compañero y si no puedo ni restaurarlo a 4.3.5 con el itunes?

gracias por responder!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema