Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: Mi ipod touch 4g de 32gb no se prende y no se restaura

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi ipod touch 4g de 32gb no se prende y no se restaura

hola amigos necesito una manito coneste probleme mi ipod touch 4g de 32gb estaba hecho el jailbreak hasta que le preste a mi prima nose que hizo que lo daño trate de hacerle otra vez jailbreak pero no funcionaba, tome la decision de restaurar el proceso iba todo bien hasta que en la parte final de la restauracion el ipod se apaga me sale un mensaje que el equpo se reiniciara en 10 segundos pasa ese tiempo y mi ipod no se vuelve a prender y en itunes me aparece nuevamente que el equipo se encuentre en modo restauracion, ya aplaste sleep y home por 10 segundos y nada que se enciende ayuda que voy varias veces tratando de restaurar pero al final sigue sin encender. DOY 5 ESTRELLAS AL QUE ME SOLUCIONES gracias.

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Mi ipod touch 4g de 32gb no se prende y no se restaura

Raro raro raro ponte en contacto con el sat de apple y mandaselo.

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod touch 4g de 32gb no se prende y no se restaura

has eso del compa de arriba o intentalo en otra pc.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo tu equipo esta en modo dfu eterno es un poco complicado solucionar ese problema, si sabes manejar las herramientas de redsnow y el itunes podras solucionarlo pero probando varias opciones ya que no hay un solo proceso para encenderlo.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me parece que lo primero que debes hacer es bajar de nuevo el firm original... desde itunes, trata de sacarlo de dfu eterno, haciendo el proceso normal con itunes encendido, si eso no funciona, seguimos con otras sujerencias :)

Usuario Registrado Avatar de Angelachani
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tuve el mismo problema en iPhone 3GS .Un loopdfu y me toco quitar la batería 1 hora y luego restauro bien.
    Espero q tengas mas suerte q yo
    A y prueba a restaurarlo con otro pc q no tenga los host modificados
    ole ole ole.....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mm y tu sabes alguno de estos procesos porfa para que me ayudes porque la verdad nose que hacer

---------- Mensaje escrito a las 18:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:17 ----------

lo intente todo lo que me dicen hacerlo en otra pc dejar que se agote por completo la bateria y cosas asi pero nada de nada nose que hacer como salir de este modo dfu eterno

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una pregunta eso pasa por mal trabajo de jailb o pq el equipo esta medio roto pq tambien tengo ese problema de DFU eterno por cualquier cosa se pone en DFU y no se como sacarlo de hay y e probado de todo menos abrirlo

---------- Mensaje escrito a las 01:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:49 ----------

si alguien descubre algo seria de gran ayuda pq algunos piensan q es el aquipo roto y alomejor tiene solucion

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema