Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Formateé el ordenador y no guardé copia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Formateé el ordenador y no guardé copia

Supongo q este problema ya lo habrá tenido alguien anteriormente y muy probablemente ya esté respondido en otro post... pero es q no lo encuentro! Si es así os agradecería q me pusierais el enlace a dicho post.

Dicho esto, os cuento:

Tengo un iPhone 4 que traía de casa el Firmware 4.0.2. Le hice jailbreak y todo perfecto... hace unos días tube q formatear el ordenador donde estaba sincronizado el iPhone y no pude hacer copia de seguridad ni nada xq el ordenador se "despertó" esa mañana sin ya directamente sin arrancar windows. Ahora he instalado iTunes, me reconoce el Iphone al conectarlo...le doy a sincronizar y dice q se sincroniza... pero no me aparecen en itunes las apps q tengo en el movil (ni las bajadas gratis del app store ni las de Cydia) tampoco me permite pasar apps ni canciones del ordenador al iPhone...

Alguien sabe q puedo-debo hacer??

Espero q me podais ayudar! un saludo y gracias de antemano!!!

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Formateé el ordenador y no guardé copia... AYUDA!!

Las de Cydia no te tienen que aparecer, las del iPhone i iTunes si, introduce tu cuenta iTunes y dale al botón de transferir compras

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Formateé el ordenador y no guardé copia... AYUDA!!

le he dado a gestionar musica y videos manualmente y me dice q el iphone está sincronizando con otra bilbioteca iTunes.. me dice:

Desea borrar el contenido de iphone y sincronizarlo con esta bilbiotenca de Itunes?

El obrrado y sincro sustituye el contenido de este iphone por el de esta biblioteca de itunes.

Esto haría q se borrase todo lo q tiene el telefono? applicaciones, musica, CONTACTOS DE TELEFONO??? partidas guardadas etc??

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Formateé el ordenador y no guardé copia

Sí, eso te borraría todo, pero no te sale algo así ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me sale solo lo de borrar y sincronizar, quizá sea porq como antes me dijiste, ya transferí las compras a esta biblioteca...

Imagino entonces q mo borrará lo del iphone y me pondrá lo nuevo...

pero una cosa, tambien me borraría cydia e installous?? y q pasa con los contactos del telefono? las partidas guardaddas tmb se borran? aunq esto ultimo me import menos...

muchas gracias x la ayuda q me estas dando!

---------- Mensaje escrito a las 15:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:28 ----------

el jailbreak seguiría intacto? me refiero a q esto no es un formateo del iphone no? solo sería de la biblioteca no?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por favorrrrr! Alguien q me ayudeeee! jeje

Etiquetas para este tema