Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: notificaciones push!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado notificaciones push!!!

buenas... soy nuevo en el foro...
    bueno mi problema es que, tengo whastapp y twitter apps instaladas, pero las notificaciones push no me llegan, osea tengo que abrir la app para saber si me escribieron... noc si sera xq actualize a la version 4.3.3?? tiene algo que ver??

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: notificaciones push!!!

Si tu iPhone es traído de afuera vas a tener siempre problemas con los push. Para solucionarlo tienes que tener la sim card original para q al momento de activar el iPhone te solucione los push o si no instala de cydia el pushfix a ver si te lo soluciona y me avisas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uhm, pues si mi iPhone viene de afuera viejo... ya instale el Push Fix y sigue igual...
    cuando dices que tiene que tener la sim card original, te refieres a?
    ah y otra cosa, cuando conecto el iPhone a la pc no lo detecta, probe conectando un pendrive y si lo lee, y para verificar que el cable no esta malo lo puse a cargar el cel (con su cargador normal) y si funciona... tiene algo que ver la version del firmware?

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Bongo19 Ver mensaje
    Si tu iPhone es traído de afuera vas a tener siempre problemas con los push. Para solucionarlo tienes que tener la sim card original para q al momento de activar el iPhone te solucione los push o si no instala de cydia el pushfix a ver si te lo soluciona y me avisas
    Muy buenas tardes, te comento que eso que tu dices de que si el iphone es traido de afuera siempre vas a tener problemas con las notificaciones push, no es cierto, yo tengo un iphone 4 y es desbloqueado por IMEI y todas mis notificaciones me funcionan al pelo, ese problema mas bien parece que quedo mal instalado el software, creo que lo que deberais hacer es restaurarlo en iTunes como de fabrica para ver si te comienzan a trabajar nuevamente las notificaciones...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uhm bien... pero la iOs 4.3.3 no da problemas??
    lo que pasa es que, el domingo staba instalando el firmware 4.3.3 y me tiraba el "error desconocido 1015" y stube 3 dias sin el iPhone... lo que hice fue instalarlo por redSnow... me dijeron que bajara mejor al firmware 4.2.1, no tiene nada que ver??

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

instala push doctor desde cydia.... recomiendo que de preferencia no tengas ninguna aplicación que use notificaciones en el momento de instalarlo!!

Suerte. saludos!
    Agradecer no cuesta nada!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Muy buenas tardes, te comento que eso que tu dices de que si el iphone es traido de afuera siempre vas a tener problemas con las notificaciones push, no es cierto, yo tengo un iphone 4 y es desbloqueado por IMEI y todas mis notificaciones me funcionan al pelo, ese problema mas bien parece que quedo mal instalado el software, creo que lo que deberais hacer es restaurarlo en iTunes como de fabrica para ver si te comienzan a trabajar nuevamente las notificaciones...
    Master el tuyo no tiene ese problema porque es liberado... el problema en si no pasa cuando son de afuera por el echo de ser de otro pais sino porque en general (salvo los libres como el tuyo) requieren que se hacktive el iPhone... en ese proceso es cuando se cagan los push...

@Durunia: Como ya te dijeron, el problema es la hacktivacion del telefono... para estar 100% de que vas a poder solucionarlo mejor comprate una SIM de donde te hayas traido el equipo, por ejemplo, si lo trajiste de USA sera AT&T...
    Sino podes probar esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    No se si te funcionara pero con probar creo que no perdes nada...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uhmm bien, lo intentare...
    pero es necesario tener una sim de afuera? (lo compre en USA)

@pablo_cba: revise tu post de iOS 4.3.3 y estube leyendo y vi que para los que no tienen una SIM del lugar donde se compro descargar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] , seria una opcion?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema