Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 19 de 19

Tema: notificaciones push!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: notificaciones push!!!

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Muy buenas tardes, te comento que eso que tu dices de que si el iphone es traido de afuera siempre vas a tener problemas con las notificaciones push, no es cierto, yo tengo un iphone 4 y es desbloqueado por IMEI y todas mis notificaciones me funcionan al pelo, ese problema mas bien parece que quedo mal instalado el software, creo que lo que deberais hacer es restaurarlo en iTunes como de fabrica para ver si te comienzan a trabajar nuevamente las notificaciones...
    Hola RARIR02

Tal vez me puedes decir donde desbloqueaste tu iphone 4??
    Me seria de mucha ayuda.

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por paco333 Ver mensaje
    Hola RARIR02

Tal vez me puedes decir donde desbloqueaste tu iphone 4??
    Me seria de mucha ayuda.
    Bueno en verdad te comento que ya no lo esta liberando la persona que me lo libero a mi ( Superpaddy ) eso fue algo que duro muy pocos dias, con suerte que pude obtener la liberacion entre los primeros que se anotaron... Pero averigua en la red tal vez ahora que venden el iphone desbloqueado en las tiendas de Apple en USA pueden haber personas que hagan ese trabajo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Master el tuyo no tiene ese problema porque es liberado... el problema en si no pasa cuando son de afuera por el echo de ser de otro pais sino porque en general (salvo los libres como el tuyo) requieren que se hacktive el iPhone... en ese proceso es cuando se cagan los push...

@Durunia: Como ya te dijeron, el problema es la hacktivacion del telefono... para estar 100% de que vas a poder solucionarlo mejor comprate una SIM de donde te hayas traido el equipo, por ejemplo, si lo trajiste de USA sera AT&T...
    Sino podes probar esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    No se si te funcionara pero con probar creo que no perdes nada...

@Pablo, esta pregunta no me contestaban hasta que lei este post. Por favor confirmame que si me compro una sim de at&t en USA de donde vino mi iphone 4 podre hacer las activaciones para que funcione las push normalmente?? Ya que la original del equipo no me vino.
    Puedo comprar una micro sim de at&t en prepago o alguna en especial o cual es la mas indicada??
    Una ultima inquietud, las sim que venden dicen que no esta "activada" esto quiere decir que hay que hacer un contrato con dicha sim, o como debo proceder??

Muchas gracias por tu ayuda.
    Última edición por paco333; 13/07/2011 a las 02:06

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema