Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Iphone bloqueado: baseband no liberable

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone bloqueado: baseband no liberable

Amigos, soy nuevo en el manejo del iphone, lo acabé de comprar de segunda mano. Instalé en mi PC el itunes 10.3.1.55. Cuando conecté el iphone al pc me dijo que si deseaba actualizarlo, yo acepté y luego de todo el proceso me ha bloqueado el dispositivo y me dice: Parece que la SIM insertada en este iPhone no es compatible. Buscando en los foros he encontrado algunas respuestas pero como soy tan nuevo en esto, no entiendo realmente cuales son los pasos que debo seguir, que archivos debo descargar, y en fin, no se como arreglar mi iphone. Lo único que he podido averiguar con el F0recast es lo siguiente:

Serial: 878399U01R4
    Baseband: 05.15.04
    Bootloader: 5.9
    Model: MB760
    Firmware: 4.2.1

Segun lo que he entendido en otros foros, esta baseband no es liberable, y significaría que mi iphone ya quedaría inutilizable!!!

Por favor ayudenme, ya que como soy muy novato en esto, no se que debo hacer.

Muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone bloqueado: baseband no liberable

creo q se puede liberar si subes a la baseband del ipad

sigue este tutorial d pablo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como dijo sOiiCka... segui ese tuto pero lee bien las advertencias...

Usuario Registrado Avatar de gilliatt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo se mas especifico, es 3G? 3GS? 4 de cuantos gb, y en que país te encuentras, yo puedo ayudarte ya que tuve el mismo problema hace un tiempo y actualmente tengo el mismo firmware que te esta matando. Saludos desde Venezuela!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gilliatt Ver mensaje
    Amigo se mas especifico, es 3G? 3GS? 4 de cuantos gb, y en que país te encuentras, yo puedo ayudarte ya que tuve el mismo problema hace un tiempo y actualmente tengo el mismo firmware que te esta matando. Saludos desde Venezuela!
    Esta posteando en la zona de 3G es porque debe ser ese modelo, ademas por el numero de serie se ve que fue producido en la semana 39 del 2008, o sea que es 3G...
    Los gb no importan absolutamente para nada... y el pais tampoco, las baseband son liberables o no independientemente del pais donde se tenga o donde se quiera activar

Usuario Registrado Avatar de gilliatt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdon, me voy a esconder un mes por preguntar, es que en Venezuela por ejemplo hay operadoras muy complejas, por eso la pregunta y lo de los gb, era para redondear la pregunta!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigos, gracias por sus respuestas. Es correcto, creo que mi iphone es 3G de 16GB, colombiano. Gilliatt, si tuviste el mismo problema, te agradecería me ayudaras, porque creeme que estoy desesperado al ver mi iphone inservible.

Con respecto a subir a la baseband de ipad, no entiendo muy bien las advertencias, pues desconozco muchas cosas de mi iphone. Por ejemplo: Que son las firms oficiales que ya no podré restaurar? Como se si mi iphone ya esta jailbreakeado? Que pasa si no me puedo devolver a la baseband de iphone? definitivamente no hay nada para que funcione el GPS?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jcdaza13 Ver mensaje
    Hola amigos, gracias por sus respuestas. Es correcto, creo que mi iphone es 3G de 16GB, colombiano. Gilliatt, si tuviste el mismo problema, te agradecería me ayudaras, porque creeme que estoy desesperado al ver mi iphone inservible.

Con respecto a subir a la baseband de ipad, no entiendo muy bien las advertencias, pues desconozco muchas cosas de mi iphone. Por ejemplo: 1) Que son las firms oficiales que ya no podré restaurar? 2) Como se si mi iphone ya esta jailbreakeado? 3) Que pasa si no me puedo devolver a la baseband de iphone? 4) definitivamente no hay nada para que funcione el GPS?
    Vamos por partes
    1) Los firms oficiales son los que usa redsn0w o los que se bajan desde iTunes... es decir que una vez que subas el baseband al del iPad ya no podras simplemente ir a iTunes y ponerle "Actualizar" para volver a la 4.2.1 por ejemplo, sino que tendras que usar customs si o si.
    2) Al usar customs cuando se termina de restaurar ya esta echo el jailbreak, los customs son firmwares ya jailbreakeados (entre otras cosas obvio, no es su unica funcion)
    3) La unica forma que podrias volver el baseband es si tuvieras bootloader 5.8, como tenes 5.9 (y eso no se puede cambiar ya que es algo de hard) no podras cabiar el baseband.
    4) La perdida de GPS pasa en 9 de cada 10 iPhones aproximadamente, no es todos pero si en la gran mayoria y no hay nada que hacer para que funcione.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema