Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ipod Touch 1 g sin reconocimiento

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipod Touch 1 g sin reconocimiento

Hola tengo un ipod touch 1g de 16gb que no reconocen ni las pc ni las macs por usb ojo que tampoko itunes , entonces decidi tratar de acerlo via wifi(wi-fi Sync) el problema es que no tengo el jailbreak y no puedo el ipa para poder sincronizarlos y la version que tengo del firmware es la 1.1.4 y el ipod funciona en perfectas condiciones salvo que no se reconoce hize los procesos de dfu de hecho el de 30 seg y nada debe ser algún problema físico de hardware mi pregunta es si se puede instalar el firmware o un jailbreak solo vía wifi para esa versión saludos agradecería mucho su respuesta sino es un ipod muerto.

Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod Touch 1 g sin reconocimiento

por que no formateas el ipod desde ahi mismo?? o en la pagina de jailbreakme.com hazle el jailbreak :)

------ @man_mac

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod Touch 1 g sin reconocimiento

En jailbreakme no lo puede hacer porque no tiene el form compatible para este jail que es el 3.1.3 ahora si tu ipod carga el problema tal vez sea que tienes un itunes mas nuevo y qie no sea xompatible con el firm que tienes y lo que puedes intentar es apretar el boton home durante 10 segundos y luego conectarlo a la pc y ya te lo deberia reconocer en modo recovery prueba esto y comentas como te fue
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Etiquetas para este tema