Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Cambiar a iPhone 4 o esperar

Usuario Registrado Avatar de KuBe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cambiar a iPhone 4 o esperar

Hola, antes que nada, no se si va aqui el tema o no... xD nunca pongo los temas donde corresponden xD

Tengo un iPhone 3Gs y con contrato hasta octubre con movistar... mi pregunta es: cuando termine mi contrato, deberia de esperar al nuevo iphone o comprarme el 4 que estara mas barato? dicen que el nuevo no tiene tantas nuevas modificaciones que el 4... que me aconsejais? :D

gracias! :D

PD: no se si la diferencia de dinero seria muy grande pero como en octubre ya estara el 4 mas barato el nuevo mas ccaro pues por eso pregunto si vale la pena o no... ^^

Alejandro_Romero
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Cambiar a iPhone 4 o esperar

Que va a estar mas barato el 4 en cuanto salga el nuevo es seguro cuanto mas barato es toda una incógnita.

Deberías de esperar a que salga el nuevo ver lo que trae y ver cuanto baja el 4 y hacer tus cuentas y ver cual te conviene mas.

Dependiendo del consumo que tengas lo mismo te sale mas barato el nuevo haciendo un amago de portabilidad a otra compañía.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi parecer el iPhone 4 aun tiene por lo menos un par de años mas de vida con respecto a software y demás, así que en mi caso yo me pasaría a un 4 y mas adelante al mas nuevo, tambien es conveniente ir de modelo en modelo. pero entiendo que a veces la ansiedad de tener lo ultimo nos mata de la desesperación xDDD pero tambien hay que ver el conveniente del precio, pero si la diferencia no es mucha pues adelante con iPhone 5 jejejej

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo hasta esperaría a agosto del otro año para pillar el iphone 5 que el 4 es lo mismo que han echo con el 3g subir un poco de memoria chip y tal y llamarlo 3gs, en cambio el iphone 5 será otra cosa, pero claro las ganas de tener algo es lo que nos mueve .

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo lo que voy a hacer es esperarme al próximo año para pillarme el nuevo IPhone, porque este que valla a salir será como una ampliación del 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te recomiendo esperar por ke la gente de apple son una adivinanza con los precios , mira lo ke paso con las ipad, ke la primera ipad wifi costaba 500 dolares, y luego tiran la ipad 2 wifi y sale en los mismo 500, osea ke en el kaso de apple es mejor esperar.
    agradecer no cuesta nada

Usuario Registrado Avatar de KuBe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por las sugerencias! pero teniendo un 3Gs... deberia de esperar al siguiente año? :S yo creo que se me esta quedando chico.. pero si vosotros lo decis os hago caso xD todos modos... cuando termine el contrato mirare precios o esperare a navidades a ver si sale alguna oferta de algun tipo y gano una ganga :D

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira tu contrato termina en octubre, cuando eso ya ha salido el nuevo iphone y veras que hacer al respecto, si fuera para ya te dira compralo sin pensarlo, aca hay unos usuarios que se la pasan esperando a que salga lo nuevo y nunca pasan de tener lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema